Desperté chueca con un manga en mi cara, me levante con mucha pereza y reviso la hora, ¿no active el alarma?, veo la hora...
Max-¿7:59?... vaya, un minuto antes de las...oh espera ya son las 8am...-.Me levanto y voy a mi maleta la cual me pregunto ¿POR QUE AÚN NO CUELGO LA ROPA EN EL ARMARIO?, y me visto con lo primero que agarro, una camisa naranja que me cubre el cuello manga larga, unos pantalones color...¿carne? No se, soy daltónica y unos zapatos cafés...bueno ya tengo ropa, debería salir a ver qué como.
Agarro mi bolso de hombro y unas cosas mas y me largo, cierro la puerta y reviso tener las llaves...si, si las tengo, sabiendo eso me voy tranquila al puesto de Chibita, no debería comer oden seguido pero...no puedo resistir, es riquísimoooo, ya que lo pienso le exigiré a Chibita que me haga otra cosa de comer como el hermano mayor que es.
Al llegar entro al puesto y saludo a Chibita.
Max-¡Buenos días Oni-Chan!-.
Chibita me mira con una sonrisa grande, parece que le gusta que le diga así, me siento en la banca y golpeo de manera suave la mesa con mis manos mientras le grito de manera infantil.
Max-¡Quiero comer, Quiero comer!,¡¡¡ALIMÉNTAME!!!-.
Le digo de manera infantil, el solo suspira y prepara su oden, debería decirle que prepare otra cosa pero el oden que hace es delicioso, ademas se ve que disfruta hacer su oden.Chibita-¡aquí tienes hermanita...d-digo hermanito!-.
Rio por su equivocación y le agradesco la comida, Dios esto es sabroso, mientras disfrutaba del oden me di cuenta que faltaban 15 minutos para el trabajo.
Max-¡¡¡SE ME HACE TARDE, CHIBITA DAME ESE VASO PERO YA!!!-.
Chibita dio un salto del susto y me dio el vaso, sin pensarlo llene el vaso con el plato del oden, lo agarre, le di el dinero sin saber cuanto y me fui corriendo.Mientras corría tomaba grandes tragos del vaso de oden como si fuera agua, cuando tomaba de mi vaso de oden, choco con alguien haciendo que ambos cayéramos al suelo de pompa, y solté mi vaso de oden, lo vi todo en cámara lenta mientras gritaba.
Max-¡NOOOOOOO...MIIIIII OOOOOODEEEEEEEN!.
Decía mientras mi oden caía encima de un tipo y unos papeles,...la vida no tiene sentido si se cae tu vasito de oden...
???-auch...espera...¿¡y mi solicitud de empleo!?...-.
Decía el tipo de traje de trabajo mientras miraba a su alrededor, y noto que mi mano estaba encima de algo mojado, lo levanto para ver que era y.
Max-¿te refieres a esto?...oh...-.
Decía alzando aquella hoja mojada mientras se deshacía lentamente.El tipo de traje mojado por mi oden parecía horrorizado, yo apenada le digo de un grito.
Max-¡¡¡PERDONAME!!!-.
Dije mientras me inclinaba, el tipo suspiro de manera...triste y solo me dijo sin muchas ganas.
???-déjalo...de todas formas...no tenía oportunidad de conseguir empleo...-.
¿¡Hice que perdiera su oportunidad de empleo!?, me levante para decirle si podía ayudar en algo pero...ya no estaba.Fui caminando al trabajo sin muchas ganas, lo qué pasó me hacía sentir mal, y es extraño en mi que algo así me haga sentir mal, pero detestaba ese sentimiento, al llegar salude de manera normal a las chicas y se me quedaban mirando, me preguntaban si estaba bien, y les respondía que si, seco, no paraba de sentirme culpable pero las chicas me ayudaron a sentirme mejor con unas bromas que ellas hacían, como las adoro.
Unas horas pasaron y ya me sentía mejor, solo tenía que ignorar eso qué pasó, faltaba unos minutos para terminar mi jornada, y ya no había gente así que aproveche en sacar el celular y ver qué tipo de evento habrá y a ver en donde se hará...
Al parecer el evento es de una celebridad llamada "Nya-Chan", y se hará en un tipo de antro o algo así, la verdad me da algo de curiosidad ver a esa celebridad pero solo voy a los eventos por la mercancía que venden, será bueno ir a ver, le pregunto a las chicas si querrían acompañarme pero ni una quiso, dicen que ahí solo van frikis,otakus, y vírgenes y un montón de mamadas así, pinches aburridas.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)
FanficAl chile lo hago solo por que me dio la gana XD, en esta historia puede que haya un poco de yaoi 7w7 yuri y parejas hetero, en esta historia rayita tiene nombre y si no les gusta lo pueden cambiar, el que lo quiera leer bienvenido es mi primera hist...