confesion Cap 20

230 18 11
                                    

Narrador omnisciente.

Kara- my little sunshine ¿estas bien?-.

Jyushi-...-.

~~ horas atrás ~~

Jyushi-Totty...se me paro la raqueta-.
A los demás se les olvidó que a Jyushi se le para cuando dicen "cita grupal".
Kara-deja que te ayude, vamos afuera-.
Dice Karamatsu llevándose a Jyushimatsu a fuera.

Lo dejo sentado en una banca y fue por hielos, pero Jyushimatsu lo detuvo agarrando su mano.

Kara-¿pasa algo brother?-.

Jyushi-...¿de verdad vamos a hacer esto?-.
Dice algo triste

Kara-pues...conociendo a mis burazas creo que si-.
Dice también algo preocupado por lo que harán.

Jyushi-¿Es necesario?...quiero decir, ¿de verdad tenemos que arruinar la cita?, ¿por ella?-.

Kara-¿que es lo que quieres decir?-.
Se sienta a lado de su hermano, poniendo la mano en su espalda para darle confianza.

Jyushi-bueno... siento que no hacemos esto por Totoko, si no por Max, ellos dicen que es para alejar a Totoko de él pero...-.

Kara-sientes que no está bien esto, ¿no?-.

Jyushi asiente con la cabeza.

Kara-si...entiendo el sentimiento, no quieres perderlos a los dos por esta tontería ¿cierto?-.

Jyushi-son nuestros mejores amigos-.

Kara-pensé que te gustaba Totoko-.

Jyushi-La quiero y mucho pero...sé que solo seremos sus amigos, y me gusta eso, ser su amigo...no los quiero perder-.

Karamatsu comprendió cómo se siente Jyushimatsu y él tampoco quería perderlos a los dos, ambos no sabían que hacer.

Si le hacían caso a sus hermanos probablemente no volvería a ver Totoko o a Max

En el peor de los casos a ambos.

Pero si no intervenían, ellos dos pasarían más tiempo juntos olvidándose de ellos.

Estos pensamientos se volvían cada vez más complicados.

Karamatsu intento levantar los ánimos

Kara-¡bueno!, solo queda ver qué pasa, no te preocupes my little brother, si todo sale bien no pasará nada, si sale mal...nos disculpamos con ellos hablándoles con la verdad, así se mantienen cerca a los amigos-.

Dice levantándose de la banca y dando su mano para levantar a Jyushimatsu.

Él mira su mano y luego voltea a verlo, este le da una sonrisa y agarra su mano.

Kara-bueno volvamos con los demás, de seguro armaron un plan casi funcional-.

Y se fueron a la sala, Kara entiende lo que siente Jyushimatsu pero no pensó que fuera sensible en este tema.

...

~~ en la actualidad ~~

Kara-Jyushimatsu ¿estas bien?-.
Le pregunta preocupado.

Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora