Narrador omnisciente
Los ninis subieron al segundo piso a iniciar su plan...
cagar la cita del Mexicano que vivía con ellos, estaban en el pasillo discutiendo quien debía ir a decirle, al final se decidieron por Choromatsu.Choromatsu algo nervioso tocó la puerta de la habitación.
Max-¡pasen!-.
Se escuchó del otro lado de la habitación, Choromatsu abrió la puerta y entró a la habitación viendo a Max guardando su caja de salsas en uno de los cajones que estaban del lado de su cama.
Choro-e-em...Max mis hermanos y yo no creo que podamos ir contigo y con Totoko, tendrás que ir solo con ella-.Decía Choromatsu apretando su mano al decir lo último, en cambio Max se sentía desilusionada, pues pensaba que sería muy divertido salir con ellos, Max se quedó callada logrando escuchar susurros que no se entendían atrás de su puerta, ella ya pensaba de quienes serían esos susurros y solo grito.
Max-¡oigan vengan aquí, se que están del otro lado de la puerta! ¡entren!-.Dijo directa y se dirigió a su puerta abriéndola haciendo que caigan cinco de ellos al piso, estos miraban a Max con una sonrisa nerviosa y ella los miraba con los brazos cruzados confundida, al final se sentaron en el suelo a hablar.
Max-¿por que no pueden venir?, pensé que les gustaba Totoko-.
Les dijo a los seis chicos sentados frente de ella.Todo-Bueno...¡yo no podré ir porque quede con atsushi a la cita!-.
Dijo totty como excusa para no ir.
Max-oh...esta bien, ¿y ustedes que harán?-.
Les pregunto ahora a los cinco, totty sintió alivio pero sus hermanos se sobresaltaron con la pregunta, y pensaban que excusa sería buena.Jyushi-¡¡¡BÉISBOL!!!-.
Dijo Jyushimatsu alzando una de sus mangas.
Kara-yo tengo que practicar con mi guitarra, ademas todavía me duele el golpe en la cabeza-.
Los demás, excepto Max, se sorprendieron ver como Karamatsu decía esa mentira tan natural, sin mostrar nerviosismo alguno y con esa sonrisa que puede convencer a cualquiera.Max-cierto, todavía tienes el golpe...está bien, en la noche prepararé otro plato de frutas para ti ¿si?, pero no vayas al techo otra vez-.
Dijo Max sintiéndose como una madre, Karamatsu agradecía los años en los que estuvo en club de teatro en la secundaria y preparatoria.
Ichi-yo tengo que ver a los gatitos bebés...-.
Dijo Ichimatsu como verdad, no era una excusa, literalmente quería ver como se encontraban esos mininos mientras seguían a Max.Max-aaaw~...todavía los cuidas, esta bien-.
Dice Max enternecida y miro fijamente a Choromatsu y Osomatsu.
Choro-¡Y-yo tengo que ir a una convección de anime!-.
Dijo Choromatsu nervioso, y Max lo miro confundida, saco su celular y le enseño el aviso de la convención.
Max-pero la convección es en un mes...-.Dijo Max sospechando de él de verde.
Choro-E-Es que...¡en Japón puedes conseguir boletos antes de los eventos! ¡Y-y la fila será muy larga así que tengo que aprovechar ahora!-.
Esa fue la mejor excusa que tuvo choro, Max quedó sorprendida con ese "dato" que le dio Choromatsu.
Max-okay...no sabía eso, pero bueno está bien, ¿y tu oso?-.
Choromatsu suspiró del alivio pero su hermano estaba nervioso.Oso-etto...tengo que ir al...¿pachinko?-.
Dijo dudando si sería buena idea, sus hermanos lo miraban con ojos que decían "¡idiota!".
Max-¿por que lo dudas?-.
Dijo Max mirándolo con ojos de pistola, eso hacía que los nervios del de rojo aumentaran.
Oso-e-eh...es que...etto...¡Me siento mal!, ¡si, me duele mi cabeza y el estomago, y quiero salir contigo y ir al pachinko pero este dolor no me deja! ¡Pobre de mi~!-.Dijo dramatizando, sus hermanos lo miraron con cara de "¿really nigga?", y Max no se creía mucho eso, puso su mano en la frente de Osomatsu verificando si tiene fiebre.
Max-...Que raro, no estas caliente...bueno te quedarás acostado hasta que se te quite ¿okay?-.
Oso-okay-.
Osomatsu sintió un gran peso fuera de él y se sentía victorioso, Max suspiró un poco triste para luego decirles.Max-bueno...supongo que me iré solo, cuando regresen les contaré lo qué pasó ¿si?-.
Asintieron los seis con una falsa sonrisa en la cara, y salieron de la habitación pero totty se quedó a decirle a Max "consejos".Todo-Max, como irás con Totoko te dire unos consejos para llevarte bien con ella; primero, no le pongas mucha atención ella es tímida, segundo a ella no le gusta ir a lugares lujosos si quiere comer llévala a un puesto que encuentres por ahí, tercero no la alagues, se sentiría incómoda, cuarto háblale de Nya-Chan o como se llame, es muy FAN de ella-.
Max trataba de memorizar esos consejos pero recordó cómo se comportaban ellos con ella en su concierto.
Max-totty...pero ustedes hacían todo lo contrario en el concierto-.
Le dijo Max confundida, en cambio Todomatsu no se había dado cuenta de ese detalle, así que le dijo lo primero que se le ocurrió.
Todo-a-ah es que ella...¡es bipolar! en el escenario es una y fuera de ella es otra...y así...jeje-.
Dijo nervioso y sudando, no pensó en eso claramente, Max se le hacía raro verlo así.Max-¿estas bien?, estas sudando mucho...¿acaso me ocultas algo?-.
Dijo sospechando no solo de Todomatsu, si no de los otros matsunos, desde que les dijo sobre Totoko se pusieron raros, el de rosa empezaba a sudar un poco más.
Todo-No, no, no, no, no, no, es que em...¡hay mucho calor aquí! Jeje, ¡mira son las dos, tengo que irme ya a la cita grupal bye bye!-.Dijo rápido y se fue, Max reviso la hora y era cierto, ya eran las dos de la tarde y la cita es a las tres en sutabakku, a Max como siempre le da flojera cambiarse y se fue así como estaba, salió temprano y grito.
Max-¡ya me voy! ¡Regresare algo tarde!-.
Dijo poniéndose los zapatos y se marchó.Los sextillisos se pusieron unos trapos en la cara y salieron a seguirlo, caminaron un buen rato hasta llegar al sutabakku, Max solo esperaba afuera ahí sentado en las mesas y los ninis estaban detrás de un árbol espiándolo, la fase uno ya está hecho, ahora la fase dos...
————————————
Espero y les haya gustado el capítulo, lo sentí un poco flojo pero estoy un poco estresada en la escuela, en el siguiente capítulo trataré de hacerlo largo
Un saludo para
taquitos_conlimon
lishichan
TameDesunya
LunitaMafu
Bye bye :3Sobre la imagen...pues...no sabía que poner y puse un pingüino XD (si no se que poner pongo una mamada)
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)
FanfictionAl chile lo hago solo por que me dio la gana XD, en esta historia puede que haya un poco de yaoi 7w7 yuri y parejas hetero, en esta historia rayita tiene nombre y si no les gusta lo pueden cambiar, el que lo quiera leer bienvenido es mi primera hist...