Aviso

68 13 2
                                    

Pasó tanto tiempo desde que escribí este...fic, en secundaria lo había empezado, hace como...¿2 o 3 años?,  no lo se, y ahora volviendo a leer el fic desde otra perspectiva...dios, me da mucho cringe jaja, supongo que tenía su toque para tener bastantes vistas, ya hasta dos o tres personas me preguntaron cuando se continuaba, y eso es mucho para mi ya qué pasó tanto tiempo, le tenía pensado varías cosas, y les juro, que me complique yo sola al pensar como se iba a dividir los capítulos o si tendrá otro fic a continuación, spoiler~. Se suponía que esto tendría "rutas", como el título es lector por tal matsuno, serían de los seis...y dos extras.

No sé en qué momento pensé que debería "tomar un descanso", el cual duraría bastante tiempo, no tengo buenas excusas, más que solo continuaba con mi vida y habían varios obstáculos un tanto personales, y académicos, jaja pasaron algunas cosas, y últimamente la tristeza está siendo constante, sonará egoísta pero pensé que continuar con mi vieja obsesión por estos sextillisos me animaría un poco más, fue mas por mi que por los que lo lean, lo siento.

Bueno, todo lo que inicia tiene un fin, en su momento seguiré con el resto de capítulos, aunque dudo si será igual que antes cuando lo lean, pero tratare de hacer lo planeado o quizás cambie algunas cosas, más que nada tratar de darle desarrollo o algo a los personajes. Solo avisaré que será bastante largo seguro, largo tipo... o serán muchos capítulos, o la duración de ellos será más grande que antes.

Para volverme a refrescar la memoria sobre algunas cosas de estos personajes, leeré todo y me veré los capítulos de Osomatsu-san, y si es posible encontrar la película, si en algún dado caso agregamos algo sobre eso, lo que les aseguro es que tengo como 3 o 4 borradores que nunca publique, lo leeré todo y se los daré una vez sepa que es lo que puse jaja.

Ahora que se acercan otra vez las vacaciones y el fin de curso, quisiera continuarlo, más otros fics que tengo ahí sin publicar y/o continuar, gracias por su paciencia, les traeré más capítulos hasta que esto termine.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora