Narra Max
Había salido de trabajar en la tienda de ropa, hoy nos dejan salir un poco más temperando por este día, es raro sabiendo que mi tía Patricia nos explota a todas, pero bueno, como dijo Willy, aprovecha el bug.
Mientras caminaba por la calle miraba que todos andaban de rojo o muy bien vestidos, sobre todo las chicas, vaya, parece que todas tienen una cita en el mismo día, en las tiendas podía ver un montón de corazones rojos y rosas, había muchos puestos de flores y dulce.
¿Por que todos se pusieron muy roma-...oh, no...no, no, no, no me digas que. Saque mi celular para confirmar la fecha...¡14 de febrero!.
¡Este día lo detesto!, ver demasiadas parejas amorosas, con sus cariños y regalos, me hacen recordar lo solitaria que soy...pero lo bueno y también es el día de la amistad, ósea Dia de joder a tu amigo y recordarle que también estará solo.
Mientras caminaba veía a demasiadas parejas tomadas de la mano, y algunas chicas regalándole algo a los chicos...mayormente en México es al revés.
Seguí el camino de la casa matsuno hasta llegar a la casa, iba toque la puerta tres veces.
Max-¡hoooola!, ¡soy maaax!-.
Nadie contestaba, la abrí con cuidado y entre quitándome los zapatos, no se escuchaba ni un ruido, revisé en la cocina y nada...pero había una nota en la mesa, la recojo para ver lo que dice.
-Hijos míos, su papá y yo salimos a tener una cita de las que no teníamos antes por este día especial, ¡dejen de ser unos vagos y busquen una novia!, y Max cuídalos por favor.
Los quiere Matsuyo <3-
Bueno, Matsuyo se fue a hacer el delicioso con Matsuzo de seguro, y me toca cuidar a los ninis...hablando de ellos, ¿donde están?.
Subí al segundo piso esperando escuchar ruido o un escándalo, pero se escuchaban como susurros, y como si estuviera en una película de terror lentamente abrí la puerta del cuarto...todo estaba oscuro.
Oso-¿¡quien osa interrumpir nuestra soledad!?-.
Ichi-¡cierren la puerta!,¡la luz me quema!-.
Me gritaban pero no los veía, parecen murciélagos así, ni yo que me encierro a ver anime estoy así, voy caminando por la ventana para intentar abrirla.
Max-¿enserio cambiaron su cortina verde con una negra?...vampiros es hora de que vean el sol-.
Dije abriendo la ventana y todo se iluminó, empezaron a gritar quejándose del sol, hasta a mi me dolieron los ojos.
Choro-¿¡qué haces!?-.
Max-¡abrí la ventana para que mis retoños les dé el sol!-
Dije tallándomelos los ojos al igual que ellos, después pude ver con claridad que todo era un chiquero, todos tirados en el suelo y Osomatsu en el sillón.
Max-Dios mío, miren este lugar, mírense-.
Dije caminando de puntas ya que había demasiadas cosas tiradas en el suelo, salí de la habitación y agarre una escoba y recogedor para limpiar, regreso y aún los veo ahí tirados.
Max-¡vamos chicos!, no deberían ponerse así, es un día especial-.
Me miraron con pereza y me hicieron una mueca.
Max-vamooooos, es por el día de san Valentín ¿verdad?...vamos estoy segura de qué hay chicas que quieren estar con ustedes-.
Kara-¿conoces a alguna?-.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)
FanficAl chile lo hago solo por que me dio la gana XD, en esta historia puede que haya un poco de yaoi 7w7 yuri y parejas hetero, en esta historia rayita tiene nombre y si no les gusta lo pueden cambiar, el que lo quiera leer bienvenido es mi primera hist...