Totoko Cap 14

350 27 6
                                    

Como iremos a un evento debería ponerme algo elegante o algo que me haga ver cool, saco de mi maleta una camisa manga larga roja con letras negras que dicen "Bad Boy", chaqueta de cuero, pantalones negros rotos y unas botas y mi bolso de hombro.

Me acerco a un espejo que tienen en el armario.
Max-pero mira nomas que malote me veo...mmm pero siento que falta algo...¡ya se!-.
Digo desordenando mi cabello y vuelvo a mirar.
Max-ahora si, me veo mejor-.
Digo haciendo poses frente al espejo.
Osomatsu-¡¡¡MAX APÚRATE, SE NOS HACE TARDE!!!-.
Grita Osomatsu desde el primer piso.
Max-¡¡¡YA VOY ESPÉRENME!!!, luego hablo contigo bebe~-.
Digo mirándome en el espejo, y salgo corriendo del pasillo y bajo las escaleras saltando dos escalones.
Max-¡ya llegue, vámonos!-.
Digo ya saliendo de las casa sin dejarlos hablar.
Max-¿que esperan? ¡Se nos hace tarde! ¡Vámonos ya!-.
Digo adelantando el paso, me paro unos segundos y vuelvo con ellos.
Max-em...no se donde es jejeje, mejor vayan ustedes primero-.

Digo dándoles paso, y caminamos unas cuadras hasta llegar a la pescadería.
Max-¿es aquí?...¿en una pescadería?-.
Les digo confundida, pues pensé que sería en un tipo de antro como el de Nya-Chan.
Choromatsu-los padres de Totoko son dueños de esta pescadería y hace sus conciertos aquí-.
Me dice Choromatsu mientras paga un boleto con un señor...espera ¿ese señor no es?.
Max-¡Iyami!, ¿pero qué haces aquí?-.
Le digo dándole la mano para saludarlo.
Iyami-bueno, yo trabajo aquí dando boletos para una niña linda-zansu-.
Me dice estrechando mi mano.

Osomatsu-¿ustedes se conocen?-.
Max-bueno se podría decir que si, lo conocí por que alguien me lo presento...Iyami ¿cuánto cuestan los boletos?-.
Pregunte mientras busco dinero en mi bolso.

Iyami- 1000 yenes-zansu-
Max-a okay son mil-¿¡Cuanto!?-.
No lo creía ¿tan caro es?, o puede que en Japón esa cantidad no sea alta...
Iyami-lo se, es algo caro para un boleto de un pequeño concierto-zansu-.
Karamatsu-¡No es cualquier concierto!, ¡Totoko canta de una manera que hace que uno sienta miles de emociones a la vez y su belleza es como el de una diosa!-.
Dice Karamatsu con sentimiento y los demás están de acuerdo con ello...por un momento pensé que uno de ellos iba a decir "amén".
Max-bueno, si es tan bueno ese concierto de Totoko pagaré el boleto...por cierto Iyami ¿cuántos yenes llevas ya?-.
Le digo dándole mi dinero y me da el boleto para responderme.

Iyami-contigo son 7000-zansu-.
Max-¿solo nosotros siete llegamos?-.
Pregunto sorprendida, solo nosotros siete, y decían que se les iba a ser tarde.
Iyami-enrealidad siempre son ellos seis que vienen al concierto, solo tú eres nuevo aquí-zansu-.
Vaya solo yo, le agradecí por el boleto y fui de tras de los chicos que llevaban unos accesorios raros, al llegar todo estaba oscuro, y esperamos en silencio...esto me incomoda, más que estamos a oscuras, pasaron varios minutos de espera y hablé.

Max-oigan ¿cuando va a empezar esto?-.
Les pregunté y todos me callaron diciendo "ssshhh".
???-¡¡¡SEAN BIENVENIDOS A MI SHOW!!!-.
De la nada se prendió una luz en el escenario y una chica bastante linda la verdad, aparece en medio de esa luz con un disfraz de pez muy raro.

Osomatsu-¡¡¡TOTOKO-CHAN TE AMO!!!-.
Karamatsu-¡¡¡TOTOKO-CHAN ERES HERMOSA!!!-.
Choromatsu-¡¡¡KYAAAA TOTOKO-CHAN!!!-.
Ichimatsu-¡¡¡TOTOKO-CHAN ERES GENIAL!!!-.
Jyushimatsu-¡¡¡TOTOKO-CHAAAAAN, CANTAS GENIAL!!!-.
Todomatsu-¡¡¡TOTOKO-CHAN ERES MUY LINDA!!!-.
Max-..............................................-.

No sabía que decir, la chica pez canta muy bien, pero solo oí los gritos de fangirl de los chicos, ¡hasta Ichimatsu grita!, el concierto duro creo que horas, y ya había terminado de cantar la chica.
Choromatsu-Max dime ¿qué te pareció?-.
Max-...¿¡QUE!?...¿¡QUE FUE LO QUE DIJISTE!?...-.

Dije poniéndome los dedos en los oídos, el concierto y los gritos de fangirl me dejaron sorda, sacudo mis orejas para escuchar mejor.
Max-okay ya escucho mejor, ¿que me habías dicho?-.
Choromatsu-¿que te pareció el concierto?-.
Max-...bien supongo...-.
Y todos me miraron como si hubiera dicho algo malo.

Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora