Estaba en mi cama a dolorida del ejercicio con Jyushimatsu, me levanto, ya que al despertar no podía volver a dormir, reviso la hora de mi celular...6am, no puedo creer que me haya despertado a voluntad a esta hora.
Me levanto de la cama y me dirijo a la ducha ya que apestaba a sudor, entro a la regadera y poco a poco me mojo, no hallo la forma de ponerla caliente, al terminar salgo con una toalla y reviso mi maleta.
Una playera blanca con un saco negro, unos pantalones militares y botas negras, listo ya me cambié ahora a ver qué trago voy directo a la cocina, abro el refrigerador y...nada solo fruta que compre cuando, Atsushi vino, mejor voy a molestar a Chibita.
Agarro mi bolso de hombro y unas cuantas cosas, salí del departamento y le pongo seguro, seguí caminando y bajo por el puente... y el puesto está abierto, ¿a qué hora se levanta Chibita?, me dirigí ahí, entro y lo saludo de manera floja.
Max-buenos días Chibitaaa-.
El voltea y me saluda igual.
Chibita-¡oh!, ¡Buenos días Max!...¿pasa algo te ves cansada?-.
Me siento lentamente en la banca y pongo mis brazos en la mesa como almohadas, hundo mi cara en ellas y le digo.
Max-hice ejercicio con alguien por unas horas...y me duele mi cuerpecito...-.Chibita solo me acaricia la cabeza y cocina su rico Oden, al olerlo levanto la cara para ver como cocinaba, ya tenía el plato listo y lo pone en frente mío, me compongo y agradezco la comida, enserio este oden es riiiiicooooo, termino el plato y me despido de chibita, caminé sin rumbo en la calle, y me fui por un callejón ya que este conducía directamente a la tienda y es más corto, al adentrarme más al fondo veo a un tipo de cabello revuelto con sudadera morada de cuclillas viendo una caja, ¿drogadicto?, yo solo seguí caminado tratando de pasar de largo pero me daba curiosidad saber que veía, al caminar asomé mi cabeza y era una caja llena de gatitos.
No pude soportar la ternura
Max-aaaaaaaw~~, que lindos gatitos~-.
Lo dije sin pensar y el tipo de morado voltea a verme, se me quedo mirando y creo que de una manera intensa, pero me acerqué a la caja, por favor ¡son gatitos!, quien no se acercaría a ver estas linduras, me puse de cuclillas y acaricié a uno, este como respuesta me mordió pero luego lamió la herida, seguramente por el sabor a oden, le pregunté al de morado.Max-¿son tuyos?-.
Él me niega con la cabeza para responder.
???-son callejeros...los encontré aquí abandonados-.
Eso me da mucha tristeza, le pasa algo a una persona no me afecta mucho pero si es un animal, lloro por una semana.
Max-¿no tienen mamá?-.
No me responde por unos segundos.
???-si...pero no a venido en dos días...y los cuido yo...-.
Eso enterneció mi corazoncito de pollo.
Max-¿hay algo en lo que pueda ayudar?-.
Él no me mira ni me responde, que miedo.
???-... podrías ser de mucha ayuda si te vas...-.
Ok eso me dolió, pero no le respondí y me fui, al salir del callejón me escondí en la pared para escuchar al tipo.
???-...mmm...necesitaré mantas...comida para gatos...y leche caliente...ahorita regreso...-.
Se dice así mismo y a los gatitos, puede dar miedo pero tiene un lado adorable.Al saber que es lo que necesitará, me fui al trabajo, y saludé a las empleadas, y como siempre a trabajar
~~6hrs después~~
Ya era mi hora de salir, fui a la oficina y me despedí de mi tía pero antes le pregunté.
Max-Oye tía, ¿me prestas tu mantita?-.
Ella se exalta y me dice nerviosa
Patricia-¿¡c-como sabes que tengo una mantita!?-.
Rio y le respondo
Max-¿quien crees que te arropa cada vez que te duermes en la oficina?jajaja,...bueno ¿me la prestas?-.
Ella con un sonrojo me da su mantita.
Patricia-b-bueno...oye ¿para qué quieres mi mantita?-.
Agarro la manta y le digo.
Max-b-bueno, en un callejón encontré gatitos bebés con frío y pienso usar tu mantita para arroparlos...¡bye, bye!-.
Le digo rápido y me fui de ahí.
Patricia-oh...okay...espera ¿gatos?, ¡oye no dame mi mantita!,...¡¡¡AUNQUE SEA LÁVALA Y ENTRÉGAMELA!!!-.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)
ФанфикAl chile lo hago solo por que me dio la gana XD, en esta historia puede que haya un poco de yaoi 7w7 yuri y parejas hetero, en esta historia rayita tiene nombre y si no les gusta lo pueden cambiar, el que lo quiera leer bienvenido es mi primera hist...