Caos

42 3 0
                                    

Paige y Meghan ya se encuentran en la arena.

-Si gano, cortarás tu cabello. -dijo Meghan.

-¿Qué pasa si yo gano? -musitó Paige.

-Tener la satisfacción de vencerme será suficiente.-Meghan ríe con confianza.

-¿Qué tal tu respeto? -dijo Paige.

Meghan la divisa cuidadosamente.

-Estár frente a alguien que puede entrar a mi mente no es agradable. ¿Cómo sé que no manipulas a todos?

-¿Qué dirán? -preguntó Aaron hacia Shawn.

-Esto luce mal. -murmuró Halsey.

-Luce genial. -contradijo Carson.

-Entrar a la mente de los demás es algo que no disfruto. Es como vivir su mismo dolor. -dijo Paige.

Todos lo han vivido.

-Basta, ¿no? -dijo Meghan sacudiendo su cabeza.

Paige asiente.

Meghan se acerca a  Paige, haciendo que ambas espadas chocaran. Paige empuja la espada de Meghan, la chica pierde el equilibrio, pero lo retoma enseguida.
Así continuaron las dos chicas, entre movimientos y más movimientos. Las dos son lo suficientemente buenas.
Paige arroja la espada de Meghan como anteriormente lo había hecho con Shawn.

-No. -susurró Meghan. La chica utiliza su poder para que la espada de Paige retrocediera y golpeara el abdomen de esta.

-¡Meghan! -reclamó el anfitrión. -sin dones. -advirtió.

-No puede hacer eso. -farfulló Aaron, a punto de levantarse de su asiento.

Paige se encuentra en el suelo. El golpe la dejó sin aire.

Meghan trata de recoger la espada con su telequinesis. Pero Paige lo evita de la misma manera.

-¿Qué pasa? -murmuró Meghan, sin entender.

Meghan utiliza su mano como guía para su poder. Paige no.

La espada se dirige con lentitud hacia Paige. Después cae sobre los pies de la chica.

-También tiene como don la telequinesia. -dijo Halsey.

-Un dotado con dos dones. -especuló Carson.

Meghan se enoja a causa de ello. La chica provoca que la espada de Paige se libere bruscamente. Ahora inmoviliza los pies de Paige.

-Para, Meghan. -dijo Paige.

-Anda. Haz que pare, Paige. -dijo Meghan, ejerciendo presión sobre las piernas de Paige.

Paige negó.

-¡Hazlo! -gritó Meghan.

-No puede ser. -susurró Halsey. -Debemos parar a Meghan.

-Pensé que estaba superado. -musitó Carson.

-Su energía no es buena.

-Meghan. -el anfitrión se acerca con sigilo a la chica. Pero esta lo arroja a unos cuantos metros.

Paige nota los ojos de Meghan. Son anaranjados.

-Basta, basta, basta...-Paige decide entrar a la mente de Meghan para tranquilizarla.

-¡No lo hagas! -gritó Meghan. Oye la voz de Paige sin que esta hable.

Aaron trota hasta la arena.

-Ya es suficiente -dijo el castaño posesionándose frente a Paige.

-Por favor, Meghan. -exclamó Halsey.

INTERMITENTE [El principio]  (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora