Visitante

35 3 0
                                    

Infinidad de voces retumban en la cabeza de Paige sin que lo pudiera controlar. Gritos desesperados, de dolor, de miedo.

Paige cubre sus oídos. En su mente se reproducen las imágenes de los fetos, la sangre, el pequeño Dante, los dotados que murieron, los cadáveres en las calles, la mujer de Nialo, los cuervos, el agente quemándose, Jess muriendo, disparos, el encierro, la sangre manchando el piso, Aaron en el suelo, sus padres, su temor.

-Basta, basta, basta...-murmuraba, sentía que iba a morir.

Los instrumentos del laboratorio se mueven con variabilidad. Después caen generando un irritante ruido.

La voces no paran. Son como flechas que atraviesan a Paige y no se detenían.

-¡Paren! -gritó agudamente, rompiendo con los tanques y fuentes de luz de todo el edificio.

El portal aparece detrás de Paige, Aaron sujeta a la chica y la arrastra hasta atravesarlo, todo muy rápido.

Meghan inserta el escorpión sobre la nuca de Paige. Esperando a que esto la traquilizara.

-Tranquila. -dijo Aaron.

Paige cierra sus ojos lentamente.

-Vas a estár bien...-Paige dejó de escuchar a Aaron.

(...)

-Déjala ahí. -dijo Ella.

Aaron recuesta a Paige, con sutileza, sobre una camilla.

-El escorpión es totalmente inútil. -opinó Carson.

-Carson, hay muchos heridos. Busca a Jai. Ahora. -ordenó Ella.

Aaron corre un mechón del cabello de Paige.

Shawn observa su acción.

-Ella expuso mi don. -dijo Aaron, sin dejar de divisar a Paige.

-¿Y la energía? -ese fue Shawn.

-Su cuerpo no pudo contener el poder que en el habita. Así que lo convirtió en energía. Pero lo que es más extraño es que son diferentes.

-En el lago fue azul y en el edificio apareció ese...

-Amarillezco o naranja. -interrumpe Shawn a Aaron. -similar al color de sus ojos cuando pierde el control.

Ella movió sus manos. El cuerpo de Paige se elevó.

-¿Ven eso? -preguntó la mujer, refiriéndose a la visual sobre Paige.

Aaron contempla.

-Un corazón...

-El corazón de Paige. -musitó Shawn.

-Así es. La energía está en todo su cuerpo. Pero...-la visual cambió a algo similar al mismo universo. -su cerebro guarda todo.

-Azul. -murmuró Shawn. -anaranjado. Son los tipos de energía.

-Sí. -Ella divisa a su hijo.

-No estoy seguro pero el color de las energías podrían representar el estado de Paige. El azul es como...-Shawn se detiene. -el lado bueno de Paige y el anaranjado...su lado despiadado.

Ella asiente.

-¿Qué vamos a hacer? -musitó Aaron.

-En este punto Paige es la única que puede decidirlo. Iré a ayudar a los demás. -Ella apaga el sistema, haciendo que Paige reposara sobre la camilla.

Aaron exhaló.

-Ve a ayudar. Yo cuidaré de ella. -dijo Shawn.

-También quiero estár con ella. -exclamó Aaron.

INTERMITENTE [El principio]  (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora