Apropiada

26 4 0
                                    

Paige se acerca al refugio del anciano. Vuela en forma horizontal y con la mirada hacia la tierra. Su traje se encuentra manchado de sangre. Al igual que su rostro por las heridas que ya sanaron.

Volar por su propia cuenta es agotador.

-Billy Black. -murmuró pensando en el hombre.

PAIGE

Me preguntó el porqué no puedo encontrarlo. Siempre pisaba mis talones con fuerza. Y ahora que puedo enfrentarlo sin preocupaciones parece haber desaparecido.

La chica exhala profundamente.

Más tarde la imagen de un convoy, que se mueve de manera rápida, la detiene.

Su cuerpo flota de manera vertical.

Se pregunta adónde irán.

-Ah. -susurró.

Tres naves sobrevuelan a la par del convoy.

-No tiene porqué ser mi asunto. -expuso Paige, siguiendo su camino.

(...)

-Anciano. -llamó la chica. Pisó la superficie, después soltó una parte de su vestimenta. -Salí con esfuerzo. Y un gancho cortó mi mejilla...

La figura inmóvil del hombre la hace detenerse.

-Anciano. -murmuró al acercarse.

Al voltear el cuerpo del hombre se da cuenta de que está muerto.

Paige sonríe.

-No lo malentiendas, anciano. Tu muerte me causa tristeza. -fue el único humano con el que convivió en todo un año. -pero me alegra que hayas muerto como dijiste que lo harías.

Paige mira hacia arriba. Al chasquear sus dedos, la energía que los sostiene regresa a su cuerpo.

(...)

-¿No sienten esto? -cuestionó Meghan, por medio de la radio.

-¿Exactamente? -preguntó Halsey.

Meghan observa el camino.

-Hemos recorrido tres kilómetros sin ninguna dificultad. Tenemos sus autos, cruzamos la frontera central y este maldito ambiente pacífico no me agrada.

Shawn frena en seco.

-¿Qué pasa? -cuestionó Meghan.

-Solo reunen una buena cantidad. -respondió el chico. Enseguida sale del auto para observar a bestia. Meghan lo sigue.

Carson, Halsey y Allan se reunen con los dos.

-¿De qué hablas...?

Un bravido explosivo por parte de la bestia los pone en alerta.

Ven como un convoy se acerca.

-¿Creen que Paige está con nosotros? -musitó Allan.

La mano de Carson tiembla.

-¿Qué hacemos? -cuestionó Halsey ante los congelados cuerpos de los demás.

-Si de algo sirve, huir.

(...)

-Ura, necesito que conduzcas. -ordenó Shawn, mientras prepara un par de armas.

-Mido un metro con cincuenta y seis. -exclamó Ura sin creer hacerlo.

-Solo acelera...-Shawn pausa. -y no pares. -su expresión es desalentadora.

-Shawn. -llamó Ura antes de que el chico saliera por la ventana. -Algo tendrá que salir bien. Su alma está contigo.

INTERMITENTE [El principio]  (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora