Una persona cae desde lo alto. Paige observa el cuerpo sin mucha sorpresa.
-Este reencuentro me produce nostalgia. -dijo Black, saliendo de su escondite.
Un par de mellizos caminan junto a el hombre.
Paige contempla la peculiar arma que posee Black.
-Es grandiosa. -alagó Black el objeto. -en tus manos, derramarías mucha sangre...
-Reconozco que sí. -exclamó la chica manteniendo una calma inusual. Piensa que cada encuentro con Black es igual. Siempre tiene algo nuevo, y el final resulta desalentador.
-Debes preguntarte por qué nunca quise matarte. -llama Black la atención de Paige. - es desafortunado todo esto, ¿comprendes?
Paige mira de frente al Dr.
-Utilizarás a esos niños, ¿me equivoco? -cuestionó exponiendo la energía en sus manos.
-¡Es porque no puedo! -gritó Black, con aires de desesperación.
La energía regresa al cuerpo de Paige.
-No puedo enfrentarte porque simplemente no soy nadie. Hace muchos siglos prometí cuidar de este planeta. Y esto me otorgaba respeto y orgullo. -relató. -Pero este mundo dejó de pertenecerme en el momento que ustedes aparecieron.
Paige mantenía su mirada penetrante. Sus manos tiemblan por la lucha interna que se manifiesta mientras escucha al hombre. Piensa en la forma que va a morir el asesino intelectual de Aaron.
-Un día creé un humano...
-¡Basta! -clamó Paige. Su mirada se envolvía en una llamarada de ira. -¡Caíste de ahí hace mucho tiempo! -acompañó con pasos de marcha hacia él.
Billy se sobresaltó. -Denme tiempo. -ordenó.
Los dos pequeños hicieron que Paige se detuviera.
Entraron a su mente y la calman a la vez.
Paige sacude su cabeza, resistiéndose.
Los dos niños extienden ambos brazos para hacer fluir su poder con mayor fuerza que el de Paige.
Black da un solo paso.
-En ese entonces era una pequeña niña que reconocía ese poder. -exclamó el hombre, empuñando el arma con sus dos manos.
Paige escucha a Billy Black, como si estuviera en un lugar muy lejos de allí.
-Creí que a medida que crecería, su poder lo haría. Pero no fue así. La paz con la cual convivía la hacía sentirse bien como una simple humana. Por lo que tuve que hacerlo crecer. -Black observa a Paige.
La otra natura abre los ojos.
-Descubrí que su parte humana era la mejor ventaja. -Black acaricia la mejilla izquierda de la chica.
Paige derrama una lágrima.
-Sr. -llamó uno de los niños.
-Poseedora del poder que se me fue arrebatado. -continuó Black sin poner mucha atención al dotado negro.
Paige había logrado vencer al par de telépatas. Sin embargo, no hace nada en contra de Black.
-No llores tanto. -refutó su padre biológico, limpiando las lágrimas.
Un gruñido de dionysus alerta a Black.
-¡Paige! -gritó Shawn al verla.
Black cerró los ojos al conectar con la mirada de Paige.
ESTÁS LEYENDO
INTERMITENTE [El principio] (Finalizada)
Science FictionNo miento al decir que solo sobrevive el más fuerte e inteligente.