Sacude su cabeza sin percibir a los tres.
-¿Qué es? -murmuró Shawn.
La bestia agudiza su oído. Camina con dirección a Shawn. El chico evita moverse.
Paige le señala a Aaron que no hablara. La bestia no puede ver.
-Reunimos bastante comida...-se escucha la voz de un dotado a lo lejos.
La bestia lo percibe.
-Sí, las canastas están llenas. -dijo alguien más.
La bestia extiende sus alas.
-¡Ey! -gritó Paige, deteniéndola.
La bestia giró su cabeza.
-Aquí. -exclamó Aaron.
-¡Bestia horrorosa! -espetó Shawn.
Aquella criatura ubica a los tres. De repente golpea a Paige con su pata delantera. La chica rueda por una pequeña colina.
-¡Paige! -Aaron trató de correr. La bestia se giró y lo arrojó al suelo con su larga cola.
-Demonios. -farfulló Shawn, tomando un tronco.
La bestia abrió su boca con intención de devorar a Aaron. Pero Shawn golpeó su espalda.
-¡Ven aquí! -gritó Shawn.
La bestia dejó a Aaron. Sacudió sus alas generando una gran vestisca, la cual derrumbó a Shawn. La criatura aterrizó sobre él.
Ruge con ímpetu.
Una lanza de hielo atraviesa el vientre de la bestia. Shawn se arrastra, alejándose de ella.
La criatura emite un chillido.
Aaron hace que la lanza desaparezca en el suelo. La bestia gira su cuerpo. Continuamente se levanta sobre sus dos patas traseras. Su herida sana rápidamente.
Aaron hace que el hielo brote de la tierra, congelando las patas de la bestia, logrando inmovilizarlo. Pero este escupe fuego contra el hielo.
-No puede ser. -farfulló Aaron, sin opciones.
La bestia vuela quebrantando el hielo. Se aprecia como la llamarada se aviva, se prepara para arremeter contra Aaron. Pero la criatura se retuerce sin explicación.
Paige se encarga de dañar todos los huesos y órganos de aquel invasor. Después la criatura desciende con rapidez hasta chocar toscamente con el suelo.
Paige exhala.
-Puede curarse. -advirtió Shawn.
-¿Qué? -balbuceó Paige.
La bestia se repone.
-Paige. -musitó Aaron.
Todos divisan a la bestia. De repente la criatura escupe fuego contra los tres, pero Paige lo detiene.
-Detente. -ordenó Paige. La bestia obedece. -Ven. -continuó la chica.
-¿Qué haces? -cuestionó Shawn.
La criatura camina sobre sus cuatro patas hacia Paige. La chica acaricia la cabeza del extraño ser.
(...)
-¿Cómo llegó eso a esta dimensión? -cuestionó Allan.
-Es una bestia interdimensional. -musitó Ella.
-Lo único que evita que no nos coma a todos es Paige. -dijo Meghan. -no podemos arriesgarnos, hay que eliminarlo.
-Modifiqué su mente, no hará nada. -dijo Paige.
ESTÁS LEYENDO
INTERMITENTE [El principio] (Finalizada)
Ficção CientíficaNo miento al decir que solo sobrevive el más fuerte e inteligente.