Todo se vuelve un gran alboroto, dos policías llevan a un pequeño mutante, lo arrojan toscamente al interior de una camioneta. Un joven arremete contra uno de ellos, sin embargo, el policía lo golpea y lo electrocuta con su arma.
Paige aprieta su puño.
-No. -Shawn toma el brazo de Paige.
-Hacer nada y sobrevivir, entonces todos deberían morir. -exclamó ella. Shawn es lanzado contra el suelo por acción del poder de Paige.
Ella camina hasta el policía. El arma se libera bruscamente de la mano del sujeto y llega con suaveza a la mano de Paige.
-Está bien...-murmuró el policía intimidado.
Paige pone el arma en el cuello del tipo dándole una gran descarga. Después lo golpea en la cabeza con la misma arma.
El segundo policía trata de sacar un arma del interior de la camioneta, pero Paige hace que la puerta se cierre, oprimiendo el brazo del tipo.
-¡Maldita sea! -gritó de dolor.
La cabeza del tipo choca con la ventana de la camioneta, un movimiento de correlación con el de la mano de Paige. La cabeza choca una y otra vez hasta romper el cristal. El policía cae al suelo con la cabeza llena de sangre. Paige camina hasta la camioneta. Las puertas se abren fuertemente. El niño sale de allí. Paige ve el collar en el corto cuello del niño, y lo rompe como papel.
-Anda, vete. -murmuró Paige y así lo hace el pequeño.
Un auto policíaco viene a gran velocidad.
-¡Paige, vámonos! -dijo Shawn en un alarido.
Paige divisa al cerebro del grupo. Pero regresa su mirada a la patrulla. Con el leve movimiento de su mano la patrulla se desploma contra la vitrina de una tienda.
Paige, Shawn y Aaron corren.
-¡Por aquí! -expresó Aaron encontrando un ascensor. Oprime el botón repetidamente, se abre y entran rápidamente. Al fondo un centenar de agentes corren hacia ellos. Uno de ellos dispara, pero Paige cierra la puerta reteniendo las balas.
Saltan entre techo y techo sin saber a donde se dirigen. Los techos están recubiertos por el sistema que resguarda el agua de lluvia. Es como un campo minado.
-No hay salida...-Aaron desaparece encontrando una.
-¡Aaron! -Shawn encuentra un agujero oculto, por el cual cayó Aaron.
-No podemos continuar sin él, ¿no? -balbuceó Paige lanzándose sin medir los riesgos.
Shawn exhala y se lanza.
La chica cae en una tina llena de agua. Enseguida Shawn cae sumergiéndose en el agua.
Aaron ayuda a salir a Paige.
-¿Qué es este lugar? -dijo Paige revisando el lugar.
-Mi casa, y ese es mi depósito personal de agua. -exclamó un sujeto apareciendo de repente. Después oprime un botón provocando que el tunel por donde cayeron se ocultara.
Shawn sale del agua.
-Depósita su propia agua, eso no es legal. -aclaró Shawn.
-Nada en este lugar es legal. -replicó él.
-Nos iremos enseguida. -farfulló Paige.
-¡Espera! Tú eres la del portal, ¿no es así? Eres tú.
Shawn evita cualquier tipo de problema. -Debemos marcharnos.
-Fregaste esa patrulla. -continuó el tipo
ESTÁS LEYENDO
INTERMITENTE [El principio] (Finalizada)
Fiksi IlmiahNo miento al decir que solo sobrevive el más fuerte e inteligente.