Nuevo inicio

61 7 0
                                    

Pasaron dos meses.

Paige piensa en la propuesta de Shawn. Sus padres le hablaron sobre el lugar, le dijeron que era un espacio único, en donde cualquier dotado puede vivir en paz, sin miedo, sin ningún collar. Pero nunca lo conoció.

-Lo haré. -susurró la chica de mejillas pálidas.

Shawn y Aaron se miran uno al otro.

-¿Qué? -Shawn no comprende.

-Sé como llegar al lugar, pero no les aseguro que existe.

(...)

-Shawn ¿qué pasará con Aaron? -preguntó Paige. Juntos observan a Aaron, quien se encuentra concentrado en algo más.

-Intenté varias veces desconectar el collar. -Shawn da un bufido. -Creo que deberá quedarse aquí hasta que piense en algo más...

-Si trato de romper el collar igual se activará. -murmuró ella para sí misma.

-q-¿qué?

-¿Si trato de romper el collar igual se activará?

Shawn piensa en su pregunta.

-¿Podrías hacerlo?

-¿Se activará?

-No estoy seguro. Pero podemos intentarlo

(...)

-Tal vez funcione. -Shawn trata de convencerlo.

-Eso no me motiva, Shawn.

-Aaron, necesitamos de tu positivismo. -dijo Paige.

Aaron trata de reír. -Tal vez resulte, ¿no? -su voz es temerosa. Paige se sienta frente a él.

Aaron observa el rostro de la chica y confía en ella.

Paige trata de concentrarse.

Pasan unos segundos.

-No funciona. -exclamó Paige con frustración.

-Solo piensa en el collar rompiéndose.

-El día que pasó, estaba enojada. Tal vez así es como funciona. Necesito algo irritante, Shawn di algo.

Paige cierra sus ojos.

-Bien. -farfulló Shawn.

Aaron ríe.

-Creo que eres descortés, tu temperamento es demasiado inestable.- se detuvo- ¿Funciona? -pregunta

-Necesitarás algo más. -diji Paige con su temperamento estable.

-Bien. -continúa Shawn. -creo que es un desperdicio un poder así en ti.

-Continúa. -susurró Aaron. Siente una rara tensión en el collar.

-¡Y es absurdo el que hayas roto las ventanas de vidrio blindado y no puedas romper un maldito...!

El chasquido del collar rompiéndose interrumpe a Shawn. El más impactado es Aaron, lo aparta lentamente de su cuello. Palpa este totalmente lastimado. Una nostalgia incomparable lo invade.

-Funcionó. -Aaron no sabe como reaccionar.

-Lo lograste. -exclamó Shawn con emoción.

Paige abre los ojos lentamente. -¿qué decías, Shawn? -dice algo agotada.

(...)

Paige limpia y cura el cuello de Aaron. Lo hace con delicadeza, sin embargo duele.

El castaño se quejó sin poder evitarlo.

INTERMITENTE [El principio]  (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora