(Capítulo extra)

59 4 4
                                    

Black se encontraba en un estado que no le permitía realizar ninguna acción por sí solo. Paige prefirió enseñarle lo que enfrentaba en vez de asesinarlo.

Paige se levantó al sentir dos presencias.

Dos sujetos aparecieron de la nada. Sus aspectos eran similares a los de los humanos. Pero no pertenecían al planeta.

-Sr. Roir. -la única natura con vida hizo una pequeña reverencia ante uno de ellos.

Esta se indignó ante el comportamiento de los demás. -¿Qué esperan? Muestren...

-No importa, Ompri. -dijo el más alto. -acepto que no tienen porqué conocerme.

Halsey llega con Allan, y quienes ayudan a Carson a moverse.

-Venir a este planeta sigue siendo como pisar la creación más extraña. -comentó el Sr. Roir. Quien es el líder de las naturas.

Paige y los demás observan con determinación

-Me sorprendí por su llamado. Bien, vámonos.

-Sr, solo permanezco yo con vida. -aclaró Ompri.

El Sr. Roir se impresiona un poco.

-Juraba que había una más. Pero por qué esto es tan raro, huele a terrible. -cambió de tema aquel ser.

-No concluimos con lo asignado, Sr.

-¿Qué? -articuló alteradamente, Roir. -Dispuse de tres naturas, ¡¿por qué no han hecho un trabajo tan sencillo?!

-Mira a aquella humana. -expresó el otro extraño sujeto.

Roir acota a Paige. -No puede ser. -murmuró dramáticamente.

-Posees un poder que no es para los humanos. -advirtió el acompañante de Roir.

Paige observa a Ompri.

-Nors le otorgó su poder a la humana, Sr. -explicó Ompri.

-Ura. -murmuró Shawn.

El Sr. Roir mira a Paige con una sonrisa incontenible.

-Un humano poseedor de mi poder.

-Al parecer todos consideran a nuestra raza como un adefesio. -comentó Meghan al oírlo.

-Muy bien, pequeña. -musitó Roir. -Ven. -extendió su mano.

-Ahora podré dormir libremente. -expuso Ompri, un poco aliviado.

-Debemos irnos, pequeña. -insistió el Sr. Roir.

-¿Por qué? -preguntó Paige.

Roir ríe delicadamente. -Eres parte de las naturas. Tendrás que ir a otros planetas.

Paige comprende.

-¿Cómo te atreves a permanecer en silencio? -cuestionó el otro.

-Hace falta algo más. -expresó Paige. -No se el porqué, pero puedes hacer algo por él, ¿no es así?

El sr. Roir camina hacia Paige.

-Eliminaron a dos de mis naturas, ¿por qué haría algo por ustedes? -murmuró Roir, con suavidad.

La mirada de Paige permanece perdida.

-No por nosotros. -susurró Paige.

Esas simples palabras convencieron a Roir.

Una onda de luz rodeó la tierra, cegando a humanos y dotados por unos breves segundos.

Shawn frota sus ojos por tal acontecimiento. Al volver a ver, se percató que todo lucía como siempre.

Los dos sujetos habían desaparecido junto a Ompri y Black.

Su mirada se detuvo en Paige. Percibía una persona diferente.

(...)

Se dirigen hacia la ciudad más cercana en aquel auto desgastado y el cual el motor fue reemplazdo por la energía de Paige.

Todos decidieron permenecer en silencio. Tal vez lo que acababan de ver superaba sus límites, o su añorada oportunidad no se siente como Ura lo describió. Era mucho para tan solo un día.

El escorpión se transformó en un instrumento que cubre la boca, la nariz y las orejas de Paige. Se encarga del sueño de la natura humana, la cual debía dormir como parte de un vínculo sagrado con el núcleo del planeta. Se nutría de la información que los humanos ignoraban.

Pues Paige es la guardiana del planeta que vuelve a surgir, del lado oscuro, para parecer y morir definitivamente o algo más.

Entrar en la línea significará luchar con más que su guerra interna.

Paige será quien oriente a los suyos. De lo contrario, solo será salvado el núcleo, como lo único valioso de la extraña creación.

Todo esto pasa momentaneamente por la mente de Paige.

Shawn limpia el rostro expuesto de Paige. Un detalle en el brazo de ella le llama la atención. Su barra ya no estaba.









INTERMITENTE [El principio]  (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora