❇ Taron
Levanto esta espada a lo alto del cielo.
Juro ser roca contra fuego y hielo.
Solo sobre la cima esperaré a los depredadores, llegarán muchos y surcarán los mares.
Más allá de estas paredes encontraré la alegría.
Tal vez mi final, sea igualmente glorioso.
Acaricié su cabello suavemente, me partía el corazón el verla llorar, llorar por un amor enfermizo.
Sus sollozos llenaban esta fría y oscura habitación, tanto dolor y vacío entre estas cuatro paredes.La tomé entre mis brazos y la abracé lo más fuerte que pude, tratando de hacerla sentir a salvo y segura de todos sus miedos y dolores.
Su rostro se escondió en mi cuello y aún podía escucharla llorar, era un llanto desgarrador que incluso me hizo derramar unas cuantas lágrimas.
Verla de esa manera me hacía sentir impotente.Y jamás lucharé buscando recompensa, lucho por amor, lucharé por esto.
Yo soy tu guerrero, vigilo por la noche, te defenderé de pesadillas y tristezas.
Te protegeré de engaños y maldiciones y te abrazaré para darte fuerzas siempre.
Te daré seguridad frente a los miedos, no temas a nada, yo estaré a tu lado.
Con mi capa secaré tu llanto.
Y amor, mi gran amor que crees en mí, ganaremos ante todo y seguiremos en pie. Me quedaré a tu lado siempre que quieras.
Tomé su rostro entre mis manos y la miré, sus mejillas y nariz estaban teñidas de rojo por culpa del llanto, y eso me removió las entrañas.
Mi dedo pulgar pasó por sus pómulos y limpié sus lágrimas, ella me veía, notaba su dolor, lo sentía.—No llores. —Le dije en tono bajo. —No sabes cómo se quiebra mi corazón al verte de esta manera.
Se mordió el labio inferior tratando de aguantar su llanto. Sólo sollozó profundamente.
—Sé que te sientes atrapada y no ves ninguna salida, pero descuída, yo estaré aquí contigo siempre. Y voy a levantarte cuando caigas.
Me abrazó con fuerza, sus brazos rodearon mi espalda y no hice más que seguir acariciando su cabello.
Te defenderé de todo, no temas nunca.
No temas al dragón, pararé su fuego.
Nada puede herirte tras este escudo.
Lucharé con fuerza contra todo el mal.
Y cuando caiga no te desesperes...
por ti, yo... me levantaré.Yo soy un guerrero y encontraré la fuerza, a lo largo de tu camino estaré a tu lado siempre.
Te daré cobijo frente a las tormentas.
Es doloroso ver a la persona que amas sufriendo por alguien más.
Es doloroso saber que alguien más está en sus pensamientos, me duele que esa persona no sea yo.
He prometido no dejarla nunca, y no lo haré aunque me duela verla en brazos de alguien más.Y esperaré contigo el fin del invierno.
De la noche a la mañana, de occidente a oriente yo estaré contigo, yo seré tu... guerrero.
—Tranquila cariño, saldremos de esta juntos. Lo prometo.
Habrá luces de esperanza encendidas
y te abrazaré siempre para darte fuerzas.Velo sobre ti, yo soy tu...
...guerrero.
ESTÁS LEYENDO
TARON EGERTON
FanfictionAquí encontrarás un poco de todo, One Shots, Drabbles entre otras cosas más... No habrá al menos una fecha para dar por terminado este libro, así que, ponte cómodo/a. Por último: ¡Que viva ταrοη Egerτοη! Queda prohibido cualquier tipo de adaptación...