Keity Martínez F."La vida es bella, la fea eres tú"
no puedo creer lo que la gente publica en redes sociales. Se inventan cosas muy interesantes e ingeniosas. Por mi parte no público nada, aunque me gustan los memes; no los comparto mucho, subo una foto mía cada... no sé ¿dos años? ya no hablo con nadie por messenger, simplemente soy una fantasmona que anda vagando por las redes sociales robando imágenes para poner en mi estado, y como muchos lo hacen yo también (no reaccionó a nada, así me haga morir de risa) pero, la vida sigue.
De mis raros pensamientos me despierta otro mensaje del grupo de whatsapp.
son personas muy activas, eso es muy bueno, es mi primera vez en un grupo de esos. No sé como empezar, ¿me presento? ¿llego y escribo algo sobre la serie? No sé, llevo dos días con el grupo y no he escrito nada, ¿por qué? No sé, me da cosita.
¿qué se supone que es "cosita"?
Eso tampoco lo sé.
sólo sé que no se nada.
Como buena fantasmona que soy, reviso los mensajes del grupo a ver que hay de interesante.
y buscar una forma para empezar a escribir.
🤗🖤Fans de corazón 🖤🤗
N• desconocido: ¿vamos a empezar a sacar fantasmones, eh Rose?
N• desconocido: demosle una oportunidad más, los que no escriban, no se presenten; o al menos no den una señal de que están vivos, los sacamos. Queremos gente activa.
Lo que faltaba, ahora me están obligando a reportarme, ¿empiezo con un "hola"? O mejor con un "¿qué tal?".
N• desconocido: bueno, mi trabajo de fantasmón terminó.
N• desconocido: ¿y qué, buena la paga? XD
N• desconicido: ohhh mira Rose, estaban vivos...
N• desconocido: hoy descubrí que las amenazas, son parte de mí. presentensen.
N• desconocido: me llamo kerth, pero me dicen... Kerth, no es mucha la diferencia.
N• desconocido: jkajsjsjsjd pendejo, yo soy Rose la administradora del grupo, un gusto.
N• desconocido: ese vato ya me cayó bien.
yo soy Mauro.No sé qué hacer. tal vez y no sepan mi presencia y no noten que estoy leyendo los mensajes. Lo que juega en mi contra es que no son mucho los miembros del grupo.
Agregué con su nombre a cada uno para no confundirme.
Rose: pero a él le decimos, mau,
Mau,mau,mauuuuu.
ESTÁS LEYENDO
No es la distancia, es el destino.
Teen FictionKeity, esta en el ultimo año del instituto, y entre su vida cotidiana, existe su vida virtual, aquella que la lleva a conocer cosas que jamas pensó. Pero hay más... Secretos que se van destapando a medida que ella va profundizando a su alrededor.