capítulo 27

17 0 0
                                    

Keity Martínez F.

- ¿qué hacemos aquí? - preguntó Eduardo mirando a su alrededor.

- aquí hablaremos sobre la feria de la ciencia - respondí mirándolo y volví a ver hacía todos lados.

- estamos en un polideprotivo - informó frunciendo el ceño confundido.

- lo sé, aquí es donde Cian tendrá su partido - dijé y los miré a ambos.

Rachel me miraba callada y Eduardo frunció el ceño aún más.

- ¿qué? - pregunté y él se cruzó de brazos en forma de reclamo.

- ¿qué es lo que pasa? - preguntó.

- bien - dijé y suspire derrotada - esque creo que el partido de Alexis será contra el instituto de Cian - confesé.

- ay, carajo - comentó en un susurro Eduardo.

- ¿qué tiene de malo? ¿Y por qué tiene nombre de color? - de repente una curiosa Rachel preguntó.

- Alexis es su amigo y Cian es su novio - le respondió eduardo poniendo su mano en la barbilla de forma pensativa.

- No, no es mi novio - aclaré apresurada y Eduardo me mandó una mirada interrogante - todavía - añadí de inmediato y le sonreí.

- ¿y estamos aquí para..? - preguntó Rachel mirándome tratando de averiguar.

- para confirmar si es cierto que son rivales hoy - respondí.

- le voy a decir - comentó Rachel refiriéndose a no sé qué.

- no, deja que se dé cuenta sola - le comentó Eduardo.

- ¿por qué hablan como si yo no estuviera aquí? ¡sé que hablan de mí! - dijé rodando los ojos.

Miré para todos lados en busca de una pista que me dijera si era cierto lo que sospechaba.

Hay mucha gente y al parecer los jugadores están llegando. El instituto de Cian es muy apasionado en los deportes; porque hay tres gradas completamente ocupadas por estudiantes que le harán barra en todo el partido.

- mmmm... - murmuraba Rachel acomodándose la chaqueta del instituto.

Eduardo carraspeaba su garganta ruidosamente mientras se quitaba la chaqueta del instituto.

- entiendo que quieren mi atención - comenté por los ruidosos que estaban.

- para nada - dijó Eduardo y se colocó de nuevo la chaqueta.

- ¿qué tienen con sus chaquetas? - pregunté por lo inusuales que se estaban comportando.

Ambos negaron con la cabeza y suspiraron.

Y fue ahí que me percaté.

- muchachos, no lo ví antes, pero de la nada llegó a mí - dijé y miré a mi alrededor atenta - ¡estamos alrededor de muchas personas con la misma chaqueta de nuestro instituto! - añadí y miré verificando - ¡lo que significa que el partido será contra nuestro instituto!¡o sea que sí son rivales hoy! - finalice y me agarré la cabeza con exageración.

No es la distancia, es el destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora