Keity Martínez F.Estoy en mi cuarto acostada, y mi juguetona compañía está a mi lado echado; cansado de tanto juguetear.
Una mascota es más fiel que un ser humano.
Verdad.
No fuí a estudiar, me dieron tres días de luto, pero sé que así me den mil días nunca podré asimilar o aceptar está situación, me duele y sufro.
Pero, todavía tengo algunas dudas.
A mamá también le dieron días de luto, pero prefirió ir a trabajar normalmente, me dijó que así se distraería y no pensaría más en eso.
aunque sé que por dentro puede estar destrozada, siempre ha sido fuerte por las dos, se estuvo guardando lo de papá y ¿ahora esto?, no es nada justo para ella, no merece nada de lo que está pasando.
La necesito a mi lado.
Y ella a mí.
Pero trata de dar justificaciones para que yo no la vea hundirse en un mar de lágrimas.
Ella aún no sabe lo que pasó con las chicas, cree que vendrán en algún momento, pero sé que no será así y no le contaré, no quiero que se preocupe.
Vannia está en casa, se quedará hasta que decida qué hacer. Es algo bueno, almenos no estaré sola en casa como siempre, pero apesar de su compañía, no se siente, no sabemos cómo conversar sin llorar, sin rompernos, sin recordar a papá, así que preferimos..
Estar acompañadas por la distancia.
Revise mi celular, hace 2 días que no me conectaba.
Mensajes:
Kerth: 7 mensajes
Eduardo: 2 mensajes
Idiota: 2 mensajes
--Eduardo
Eduardo: lo lamento mucho, keity.
Eduardo: en paz descanse tu padre.Yo: gracias...
¿cómo lo sabes?Eduardo: sin querer, escuché a Alexis como le gritaba a las chicas y así me enteré.
¿Alexis? ¿qué tanto le dijó a ellas? ¿por qué lo hizo? ¿en qué estaba pensando?
Yo: entiendo...
Eduardo: no puedo creer que sean.
Yo: ¿así cómo?
Eduardo: de las cosas que escuché que Alexis le gritaba a ellas, una de esas era que: tu necesitabas el apoyo de ellas, a lo que Dayan y yuri respondieron que no les interesaba.
Auhs...
¿no les interesaba? Eso me dolió.Yo: entiendo.
ESTÁS LEYENDO
No es la distancia, es el destino.
Teen FictionKeity, esta en el ultimo año del instituto, y entre su vida cotidiana, existe su vida virtual, aquella que la lleva a conocer cosas que jamas pensó. Pero hay más... Secretos que se van destapando a medida que ella va profundizando a su alrededor.