Keity Martines F.- ¿Cómo les terminó de ir el sábado en la fiesta? - pregunta Alexis acercándose al cuarteto.
- muy bien - responde yuri sonriendo.
- sí, estuvo bien - comenta Dayan sonriendo mientras saca una galleta de su bolsillo.
- estuvo bueno, aunque dicen que cuando uno toma alcohol; la pasa mucho mejor - comenta marchi encogiéndose de hombros.
- sí, pero imagínate después la resaca tan espantosa - opina Dayan dandole la segunda mordida a su galleta de chocolate.
- de verdad que no me la creo. fueron las únicas que no tomaron - comenta Alexis en tono de burla - por mi parte, tome pero poco; menos de lo normal - añade encogiéndose de hombros.
Me limité a escucharlos en silencio. Saqué de mi bolsillo un paquete de gomitas y lo destape. Sentí la mirada de Alexis.
Que ni se atreva.
- ¿y tú, keity? ¿cómo te fue? - pregunta él dándome una sonrisa de oreja a oreja.
¡El maldito se atrevió a preguntar!
- ¿lo disfrutaste verdad, idiota? - le respondí de mala gana entrecerrando los ojos.
- tranquila, ya pasó - Responde alzando las manos en forma de rendición - esque me gusta verte enojada - agrega y me sonríe. Sus hoyuelos tiernos se hacen ver.
No lo mates keity, no lo hagas.
Aún estás muy joven para ir a la cárcel.
- sí que eres un grandísimo idiota - le susurre lo suficientemente alto para que escuchará.
Agarré una gomita del paquete y me la llevé a la boca.
- no me trates así - pide Alexis arrugando las cejas - se que fuí muy idiota, pero no me lo repitas - trata de hacer puchero.
¿cree que se ve tierno?
- si no lo quieres escuchar más, muy simple; no lo seas - aconsejé encogiéndome de hombros.
Las chicas en silencio estaban escuchando todo atentamente.
- ¿pero cómo? Si es parte...- lo interrumpí rápidamente para no tener que oír la estupidez que iba a decir.
- ¿cómo te terminó de ir, Eduardo? - pregunté rápidamente cuando Eduardo pasaba por mi lado. él al escucharme se detiene y se une al combo.
- ¿en dónde? - pregunta él. ya que esa pregunta tenía doble sentido. El cómo le fue en la fiesta Y cómo le fue con yuri y el plan.
La segunda pregunta lo hablaremos en privado.
- En la fiesta - aclara yuri y veo que Eduardo se queda pensando un momento y luego reacciona.
ESTÁS LEYENDO
No es la distancia, es el destino.
Teen FictionKeity, esta en el ultimo año del instituto, y entre su vida cotidiana, existe su vida virtual, aquella que la lleva a conocer cosas que jamas pensó. Pero hay más... Secretos que se van destapando a medida que ella va profundizando a su alrededor.