Ya habían pasado tres días desde que cruzaron el Portal para llegar al Arca. Pero al contrario de lo que se pensaba, al parecer el Arca estaba más lejos de lo pensado.
Los días seguían transcurriendo en las Naves que iban de camino al Arca, parecía que el tiempo seguía su ritmo normal. Pero no podían quedarse con esa idea. Estaban en un Viaje Desliespacial ideado por los Forerunners, hacia el Arca.
Los Viajes Desliespacial son usados, como la forma de viaje más eficaz, al momento de recorrer grandes distancias. Los Humanos y los Covenant lo usaban con frecuencia. Aún así, se debe ser precavido, ya que pueden generar anomalías temporales y espaciales por el uso excesivo del Desliespacio, incluso por el transporte constante de grandes estructuras.
Mientras se sentían el paso de los días, todos comenzaban a teorizar "¿A qué distancia está ubicada el Arca de la Tierra?", porque ya habían pasado diez días, y aún continuaban viajando.
—¿Cómo puede ser esto posible? Llevamos viajando diez días. —dijo el Sargento Johnson.
—Era de esperar. No estamos viajando a un lugar cualquiera. El Arca, si es lo que se dice ser, debe de estar a salvo de los Flood. —respondió Rtas.
—Espero que tengas razón. De lo contrario, posiblemente hayamos perdido el tiempo en este viaje. —respondió Johnson.
El Sangheili de armadura blanca, observaba de reojo al Sargento Johnson, el cual entraba, permanecía y salía del Puente cuando se aburría enormemente. Solo lo observaba para comprobar lo que hacía. Pero, inconscientemente también lo hacía para analizar su físico, era como si tuviera algún interés en él. Pero no sabía qué tipo de interés. Muy probablemente compañerismo, o amistad.
Mientras eso ocurría en el Puente, ambos guerreros, ahora amantes, estaban dando un recorrido por el Shadow of Intent. El Inquisidor le mostraba la Nave a su Spartan, quería que conociera la Nave. Recorrían las salas, las armerías, los comedores, los puentes de Naves, entre otros sitios. Todo llevaba su ritmo normal. Ellos no tomaban tanta importancia al tiempo que duraría el viaje, solamente querían pasar su tiempo en compañía del otro.
Este recorrido seguía su curso normalmente. Aún así, ambos querían darle un giro un poco más sentimental, algunos besos, entrelazar sus manos, caminar abrazando al otro por la cintura con una mano... Algo así. Pero no podían, a su alrededor había Marines y Sangheili, ¿qué sucedería si su relación fuera descubierta por alguno de las dos especies?... Era algo que no sabían. No sabían que podría pasar.
Una vez que entraron a una sala, y estaban a solas, El Spartan preguntó.
—Thel, ¿qué sucedería si alguien descubre lo nuestro? —cuestionó preocupado.
—John, eso no lo sé. —suspiró. —; Pero creo que posiblemente ya no nos vean de la misma forma. Algunos nos apoyarían, otros no le tomarían importancia y seguiríamos siendo vistos de la misma forma que ahora, y otros..., tal vez no se lo tomen muy bien. Aunque, me gustaría enormemente que eso último no pasara. —respondió algo preocupado.
—¿En verdad crees que habrán quienes lo acepten? ¿Nuestra relación? —cuestionó algo esperanzado.
—Sí, en el Universo hay mentes de todo tipo. —respondió tratando de animar al Humano.
Con esas palabras, ambos recordaron a ciertos seres en especifico. El Jefe recordó a los miembros de su equipo, y hermanos; el Equipo Azul, conformado por Fred, Linda, y Kelly. Y el Inquisidor en su mejor, Rtas 'Vadum. ¿Qué pasaría si ellos descubren su relación?... ¿Seguirían con sus relaciones intactas, mejorarían o se rompería? Ninguno de los dos lo sabía. Pero debían averiguarlo, debían saber la cantidad de importancia que le darían. Aún si eso significaba perder sus relaciones. Querían saber qué tanto apoyo recibirían de sus compañeros más cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Ancestrales | Halo Gay (Yaoi) | Arbiter X Master chief
FanfictionLa Batalla por la Tierra ya ha comenzado, el Inquisidor y el Jefe Maestro son los únicos que pueden evitar que el Profeta de la Verdad junto con el Covenant activen los Anillos Halo. Pero no todo será tan fácil, ya que ambos personajes se han enamo...