Una vez que todos llegaron al campamento, los dos combatientes procedieron a informarle a los líderes lo que descubrieron. Por lo que fueron directo a comunicárselo a la Capitana y Rtas.
—Gracias a ambos. —agradeció la Capitana. —; La noche la usaremos para organizar una ofensiva. La cual ejecutaremos mañana. —explicó.
Una vez que la información fue dada, ambos le ordenaron al Jefe que fuera al Área Médica para recibir tratamiento en caso de que el golpe que recibió hubiera causado algún daño.
Por lo que ambos partieron con dirección al Área Médica, la cual estaba cerca del centro del campamento.
Una vez en el Área Médica, los Médicos le pidieron algo al Jefe, lo cual tomó un poco por sorpresa al Inquisidor.
—Jefe, por favor, quítese la armadura y el traje. Necesitamos inspeccionarlo. —dijo directamente uno de los Médicos.
—De acuerdo. —dijo secamente el Spartan.
Esto no sorprendió al Spartan, él sabía que le pedirían eso. Pero el Inquisidor no estaba en total acuerdo con ello. Saber que tocarían la piel blanca de su Spartan, enfrente de él, no era algo que le agradara.
Pero poco podía hacer, necesitaba contenerse, debían inspeccionarlo para asegurarse de que no hubiera sufrido un gran daño.
Por lo que, el Inquisidor se retiró para tomar asiento en una silla cercana. Una vez que este tomó asiento, el Spartan comenzó a despojarse de su armadura. Mientras lo hacía, el Inquisidor lo estaba observando discretamente para no ser notado por los Médicos.
Una vez que terminó de quedarse su armadura, este estaba a punto de proseguir con su traje de látex, lo cual emocionaba al Inquisidor, quien aún estaba observándolo, pero los Médicos hablaron.
—Puede detenerse, posiblemente con el traje sea suficiente. —
El Inquisidor al escuchar eso, estaba con algo de enojo.
—Siempre... Siempre en la mejor parte. —pensó el Inquisidor. —Pero, mirando el lado positivo. No tocaron su piel. —pensó más calmado.
El Jefe solamente escuchó y acató las indicaciones para después ir a que lo inspeccionaran. Lo cual, tomaría algo de tiempo. Pero eso no le preocupaba al Inquisidor, eso significaba más tiempo observando al Spartan.
El tiempo pasaba en el Área Médica, y todos estaban ocupados. Sobre todo el Inquisidor, quien estaba tratando de no abalanzarse sobre el Jefe, y de controlarse para no tener una erección por ver al Jefe de esa forma.
Aún así, eso no evitó que se deleitara con la vista que le proporcionaba el Spartan; músculos definidos, espalda musculosa, pectorales bastante notables, bíceps y abdomen también muy notables, cuello apetecible. Pero el Sangheili se concentró específicamente en dos partes; la parte frontal y trasera. El traje de látex marcaba claramente ambas partes. Así notó que el Spartan era apetecible en todos los sentidos. Pues estaba dotado en todo, pero sobre todo en su parte trasera y frontal.
Mientras el Inquisidor continuaba devorando al Spartan con la mirada, los Médicos seguían revisándolo, hasta que uno de ellos habló de nuevo.
—Jefe, parece que se encuentra bien, pero debemos asegurarnos de que así sea. Así que, por favor, quítese el traje. —dijo directamente.
Esto no puso de buen humor al Inquisidor, quien a pesar de que ansiaba ver el Jefe en todo su esplendor, se negaba a que alguien más tocase al Jefe.
El Jefe al escuchar eso, volteó a observar al Inquisidor, quien no se veía contento con la petición del Médico. Ante esto, solamente pudo hacer una señal de disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Ancestrales | Halo Gay (Yaoi) | Arbiter X Master chief
FanfictionLa Batalla por la Tierra ya ha comenzado, el Inquisidor y el Jefe Maestro son los únicos que pueden evitar que el Profeta de la Verdad junto con el Covenant activen los Anillos Halo. Pero no todo será tan fácil, ya que ambos personajes se han enamo...