Habían pasado varios días desde que John fue dado de alta en el Hospital, se reencontrase con Thel y sus amigos, y que Thel le propusiera ir de viaje.
Esa fue una, y la mejor, de las dos buenas noticias de aquel día. La segunda fue que las autoridades sanitarias le informaron a Thel que, gracias a la información y ubicaciones que les proporcionó, habían erradicado el origen de la bacteria Yersinia pestis que infectó a John, y podían volver a transitar por esas calles de manera segura.
Ahora, John se encontraba pensando en qué tipo de vestimenta llevaría para el viaje, incluso lo que llevaría en su maleta. Pues el viaje se encontraba a escasos días. Esto ponía un poco nervioso al chico.
—El día se acerca, y aún no tengo mi maleta. —dijo para sí mismo. —; Aún peor, ni siquiera he pensado en qué llevaré. —volvió a replicarse.
Pasados varios minutos, el chico aún continuaba pensando sobre lo que debería llevar en su maleta. Pero mientras más lo pensaba, más nervioso se sentía, esto debido a que no tenía ni idea de lo que llevaría.
—Creo que pensaré en esto mañana. Necesito descansar. —dijo al observar que estaba oscureciendo.
Después de esto, el chico subió a su habitación con la intención de dormir, pero no lo consiguió. Pues debido a que no podía sacarse de la cabeza el hecho de que el viaje con Thel estaba muy próximo, y aún no tenía su maleta, aún estaba algo nervioso.
A la mañana siguiente, el chico se despertó con la primera idea de lo que podría llevar al viaje. Por lo que comenzó a preparar su maleta tan rápido como pudo. Después de varios minutos, John finalmente había terminado su maleta.
—Finalmente, después de una semana y media de preocuparme y pensar, por fin tengo listo mi equipaje. —dijo feliz. —; Ahora, debería vestirme. —dijo al observarse, pues aún se encontraba solamente en ropa interior.
Una vez que el chico finalmente tuvo su equipaje listo, procedió a buscar una vestimenta para salir de su hogar e ir a la Cafetería Aogiri para hablar con Thel.
Pues debido a que John se recuperó rápidamente, y que ambos tenían planeado un viaje, Thel decidió volver a la Cafetería mucho antes de lo que su gerente le había solicitado. Al hacerlo, decidió pedirle que le diera sus pequeñas vacaciones dentro de algunas semanas más, concretamente cuándo viajaría con John. A lo cual el gerente accedió sin ningún problema.
Mientras John se preparaba para ir a la cafetería, no podía evitar recordar lo que el ojiámbar le había dicho la última vez que fue a ella.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
—John, ¿ya tienes lista tu maleta? —cuestionó.
—Aún no. —respondió. —; Ni siquiera he comenzado. —dijo algo apenado.
—¿Por qué? ¿Sucede algo? —cuestionó un poco preocupado.
—No, no es nada, es solo que no tengo idea de lo que llevaré al viaje. —explicó.
—Bueno, no deberías preocuparte por eso. —dijo tratando de animarlo. —; Solamente lleva lo que te guste, lo que te gustaría usar, o con lo que te sientas cómodo. —respondió. —; Solamente recuerda esto, iremos de viaje a la playa. Por lo que no lleves ropa de invierno. —agregó con una pequeña sonrisa.
—Lo sé, no llevaré ropa de invierno. —dijo y soltó una pequeña risa.
—Espero que te guste el viaje, John. —dijo con una sonrisa.
—Claro, ¿por qué no me gustaría? —cuestionó para después imaginar algo. —; ¿Estás planeando algo? —cuestionó con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Ancestrales | Halo Gay (Yaoi) | Arbiter X Master chief
FanfictionLa Batalla por la Tierra ya ha comenzado, el Inquisidor y el Jefe Maestro son los únicos que pueden evitar que el Profeta de la Verdad junto con el Covenant activen los Anillos Halo. Pero no todo será tan fácil, ya que ambos personajes se han enamo...