Una vez que el Jefe estuvo cerca del lugar de impacto de la Infinity , este pudo observar que ese dichoso lugar era dentro de un jungla. Lo cual se esperaba, pues durante su trayecto fue capaz de predecir su trayectoria con suficiente tiempo antes de que esta se estrellara.
Después de algún tiempo, finalmente estaba cerca de la dichosa jungla, pero en cuanto el Humano estuvo a punto de entrar a esta, sin aviso alguno se detuvo, sorprendiendo a la IA.
—¿Qué sucede, Jefe?, ¿te encuentras bien? —cuestionó.
—... Sí... No es nada... —respondió con un tono que denotaba tristeza —; ... Thel... —pensó.
—¿Estás seguro, Jefe? —cuestionó nuevamente.
—... Sí... Estoy bien... —respondió tratando de mejorar su tono de voz. —; ... ¿Por qué lo preguntas?... —
—Jefe, estoy detectando que tu frecuencia cardíaca y respiratoria están volviendo a alterarse. —respondió. —; Jefe, en serio, ¿qué te sucede? —cuestionó servicial.
—... No es nada, Cortana... De verdad... —respondió y trató de tranquilizarse.
—Bueno, parece que algo te sucede... Pero parece que solo es pasajero... Está volviendo a la normalidad. —respondió. —; Ahora, vamos. —sugirió, pero no dejaría de monitorear al Jefe.
—... Sí... Vamos. —respondió y trató de avanzar, pero sus pies no respondían. —; ... Debo entrar... Debo... —pensó.
Al pensarlo, consiguió hacer que sus pies se movieran. Pero no como quisiera. Pues este solo logró avanzar unos pocos metros antes de que sus pies cedieran, haciéndolo caer sobre sus rodillas.
—¿Qué sucede, Jefe?, ¿algo va mal? —cuestionó su compañera un tanto preocupada. Pues no detectó ningún cambio en el Jefe.
—... No..., todo está bien... Solo me... tropecé... —respondió algo decaído mientras se levantaba.
—Espero que tengas razón, Jefe. Pero por ahora, debemos continuar. —respondió con el mismo tono de preocupación.
—... Sí... Continuemos... —
Al decirlo, el Spartan trató de levantarse. Lo cual no fue fácil. Pues sus pies no respondían, era como si no quisieran llevar al Jefe a la jungla... Como si el mismo Jefe no quisiera entrar a la jungla. Pero no podía hacer mucho, debía entrar. El deber llamaba, debía proteger y ayudar a la tripulación de la Infinity a repeler los ataques. Además, ellos eran su único pase de salida de Requiem, lo que significaría llevar a Cortana con Halsey, y así salvarla.
Por lo que después de varios intentos, el Jefe reunió la fuerza necesaria para ponerse de pie y entrar a la jungla con el objetivo de alcanzar la Infinity. Lo cual logró después de algunos minutos de correr por la jungla.
—Cortana, ¿qué tan lejos estamos de la Infinity? —cuestionó, con un tono que insinuaba cierta tristeza.
—No muy lejos. 1,800 metros. —informó.
—De acuerdo. —respondió de la misma manera.
Mientras el Spartan continuaba corriendo, este trataba de no colapsar. Pues esa jungla no era el lugar más indicado para él. Pero por suerte, ese sentimiento desapareció, al menos momentáneamente, al observar a la Infinity. La cual estaba en condiciones más que optimas.
—Jefe, la Infinity está intacta. —dijo la IA al observar la Nave.
—Pero algo me dice que solo porque el Didacta lo ha querido así. —agregó al observar el Cryptum escanear la Nave.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Ancestrales | Halo Gay (Yaoi) | Arbiter X Master chief
FanfictionLa Batalla por la Tierra ya ha comenzado, el Inquisidor y el Jefe Maestro son los únicos que pueden evitar que el Profeta de la Verdad junto con el Covenant activen los Anillos Halo. Pero no todo será tan fácil, ya que ambos personajes se han enamo...