¿Qué era ese lugar? Todos los recuerdos golpearon la mente del joven Tennyson como una bala. Ya no se sentía ligero y lleno de energía. Era como si hubieran vaciado un balde de agua fría en su cabeza. ¿Qué era lo que había estado haciendo? Había acabado con Vilgax, luego destruido el omnitrix y se dejó llevar por su forma anodita, lo golpeo un asteroide y estaba quien sabe dónde. Miro a su alrededor soltando un quejido lastimero.
- ugh... - todo su cuerpo le dolía, había caído de una altura demasiado grande.
Miró a su alrededor, era una especie de cabaña, pero todo estaba oscuro así que no lograba ver nada.
- Atme ite – se sobresaltó al escuchar una voz desconocida – Ravonna ga utsui – no lograba entender aquel dialecto, no le era familiar.
- ¿Quién eres? – preguntó a la voz mientras sus ojos por fin se empezaban a acostumbrar a la oscuridad. Aquella persona no le respondió, seguramente no entendía su lenguaje tampoco – no puedo verte.
Estiró la palma de sus manos concentrando un poco de mana en sus dedos. La choza se iluminó de una luz rosada y casi dio un salto al notar que "él" estaba tan cerca de su rostro. El extraterrestre parecía asombrado por aquella luz que surgía de sus dedos.
- Fultibeau – lo escuchó decir.
- espera – Ben agradecía el recordar todavía lo que había sucedido mientras estaba transformado, en uno de sus encuentros con ciertos monjes alienígenos pudo aprender un truco que ahora le sería muy útil.
Con algo de esfuerzo logró sentarse, a pesar de que el otro intentó que se volviera a recostar. Cuando ya estuvo sentado puso sus manos en las mejillas del contrario y comenzó a recitar un encantamiento. Sus ojos se iluminaron por la energía del mana y varias palabras se formaron alrededor de ellos y estas luego entraron en la cabeza del joven Tennyson. Cansado volvió a recostarse, su cabeza le daba vueltas pero esperaba que el hechizo hubiera funcionado.
- ¿qué es lo que acabas de hacer? – si había funcionado, podía entender al muchacho felino ahora. Tal vez podría preguntarle en que planeta estaba y así podría volver a su hogar.
Otra vez atrapado.
- así podré entenderte y tú podrás entenderme – sonrió.
- aquello que hiciste fue impresionante
- gracias – sonrió por el cumplido – mi nombre es Ben Tennyson.
- Mi nombre es Rook Blonko – Ben se extrañó al no ver la usual euforia que la gente solía mostrar cuando lo conocían.
- oye Rook, ¿en qué galaxia estamos? – el muchacho ladeo la cabeza en señal de duda, mala señal.
- estas en Ravonna, así se llama mi planeta, pero no sé a qué te refieres con "Galaxia", te encontré en un cráter esta mañana luego de que calleras de una estrella.
Sintió como sus huesos se sacudían al recordar aquel horrible golpe. Blonko vio el disgusto en el rostro del muchacho a pesar de que este ya no tuviese aquella luz en la mano así que acaricio su cabeza.
- ¿puedes ver en la oscuridad Rook? – Preguntó Ben intentando alejar ese pensamiento de su mente – eso es genial, yo no puedo... así que por favor háblame ¿sí? – Blonko dejó salir una pequeña risa.
- está bien Ben, ¿En verdad vienes de las estrellas?
- sí, pero de estrellas muy lejanas al parecer, ya que no habías oído hablar de mi antes – el castaño intentaba no moverse demasiado, allí notó el vendaje – por cierto, gracias por curarme Rook.
ESTÁS LEYENDO
Libres (Rookben)
FanfictionBen Tennyson desde muy temprana edad ha sido un héroe, pero por ser ese heroe ha sacrificado muchas cosas. Rook Blonko, su planeta esta aislado de todo y de todos, no conoce nada más que su propio mundo y su mayor sueño es ir a las estrellas. adve...