¿Qué era aquello? Aquel día habían pasado tantas cosas juntas que su mente era un revoltijo de emociones que no lograba poner en orden. Fue a entrenar, pensando que así lograría poner en orden todos sus pensamientos, pero solo empeoraron con la confesión que le hizo Rayonna.
- desde hace tiempo que me gustas mucho Rook... y me gustaría saber si ¿quieres salir conmigo? – preguntó ella tímidamente.
- claro señorita Rayonna – aceptó, después de todo toda su vida había estado enamorado de ella, pero entonces ¿Por qué cuando ella lo besó no sintió alegría?
Ambos entrelazaron sus manos por petición de Rayonna, ella se veía muy feliz. Entonces vio una figura delgada unos metros más adelante, a pesar de ser algo reciente, distinguir aquellos risos castaños alborotado no fue algo difícil.
- ¿Ben? – notó cómo se tensaba ¿los habría visto acaso?
- H-Hola Rook
- ¿Todo está bien Ben? – preguntó ahora Rayonna, a pesar de conocerlo poco sabía que ella estaba agradecida con el chico de las estrellas por cómo había ayudado a la aldea.
- s-si ¿Por qué lo preguntan? – aquel tartamudeo preocupaba a Rook y más por el hecho de que el castaño se negara a mirarlo a los ojos ¿estaría enojado por haberlo dejado solo en la tarde?
Pero cuando tocó su hombro el castaño de nuevo volvió a utilizar aquella llave para arrojarlo contra el suelo. Entonces, por un segundo lo vió, estaba llorando.
- ¡Ben! – la ravonniana se puso a su lado para ayudarle a levantarse, Ben musito una disculpa a través de una voz rota para luego salir huyendo.
- debo ir por él...
- espera Rook – Rayonna intentó detenerlo pero Blonko ya había ido tras el castaño.
Corrió y corrió pero en cuanto atravesó la aldea lo perdió entre el gentío. Siguió buscando pero ya no volvió a verlo. ¿Por qué estaba llorando? ¿Qué le había pasado? No debió haberlo dejado solo, en especial si gastó tanta energía ¿será que alguien se aprovechó de él en su estado de debilidad? No, él conocía a todos en la aldea y nadie sería capaz de eso.
Pasó mucho tiempo así pero no logró dar con él. Se había esfumado.
¿Y si él fue quien lo hirió?
Tal vez por ello reacciono así, pero ¿cómo?
El beso.
Se negó a si mismo aquello, Ben no podía haberse molestado por ello, después de todo no tenía sentimientos así por él.
A lo lejos la fogata estaba a punto de apagarse, y desde el bosque vio una pequeña figura que corría esta, era su hermanito menor.
- ¡Pequeño! – lo llamó pero el niño al verlo lo fulminó con la mirada para luego correr - ¡Pequeño espera!
El niño de mala gana se detuvo para encarar a su hermano mayor.
- ¿oye pequeño no has visto a Ben?
- No – contestó secamente – estoy buscando a Goot, ¿sabes dónde está?
- eh no, pero ¿para que lo buscas?
- solo necesito encontrarlo, suerte buscando a Ben – dicho aquello el menor volvió a correr en busca del otro ravonniano dejando solo a Blonko.
Luego de mucho andar logró dar con Goot, estaba conversando con otros jóvenes, preparándose para salir al día siguiente.
- ¡Goot! – el mencionado levantó la cabeza mirando al niño que corría hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Libres (Rookben)
FanfictionBen Tennyson desde muy temprana edad ha sido un héroe, pero por ser ese heroe ha sacrificado muchas cosas. Rook Blonko, su planeta esta aislado de todo y de todos, no conoce nada más que su propio mundo y su mayor sueño es ir a las estrellas. adve...