Capitulo 15💫

1.1K 76 5
                                    

NARRA PAULO.

Hay, no soporto a Melissa, digo, no me cae mal pero es un loca, todo el tiempo quiere que esté con ella o que la acompañe a todas partes incluso a que la espere afuera del baño.

Trato de hacer que los demás vean que no la soporto y me ayuden pero todos tienen vidas muy ocupadas y no se percatan de que ¡Necesito ayuda! Creo que la única que se da cuenta de ello es Luz pero, como no le caigo bien, me deja sufrir, y lo disfruta.

—¡Luz! Ven—grito desde el otro lado del pasillo.

—Si, ahí voy—dice y camina hasta mi—¿que necesitas?—pregunta cortésmente.

—Es que, hoy por la tarde Meli me dijo que fuéramos de compras juntos—me detengo y la miro fijo—¿puedo ir a tu casa para que "me ayudes a estudiar", por favor?—pregunto.

Ella lo piensa unos tres segundos y habla.

—Bueno, pero ya me debes dos—reímos y cada uno de va por lados distintos.

Por mi lado voy con mis amigos y así poder contarles de la nueva carta de "la chica misteriosa" ya que está es la segunda carta que recibo; bueno, la primera la encontré pero esta si la pusieron intencionalmente en mi locker.

—Miren esto—les digo a Piero y Alan, quienes charlaban tranquilamente en las bancas del comedor donde no había nadie, nunca.

—A ver, a ver—dice Piero interesado.

Saco la notita de mi mochila y se las doy, la leen juntos y cuando me voltean a ver hacen que me ponga nervioso.

—¿Que?—preguntó.

—Amigo, esta chica está re enganchada con vos—comenta Alan.

—¿Si?

—Si boludo, debes buscarla en serio e invitarla al baile a ella y no a Melissa—dice Piero, y valla que me pone a pensar.

Quizá esta chica esté enamorada de mi desde hace mucho tiempo, o es lo que me dan a entender las notitas, y quizá ella me quiera de verdad, no como Melissa y realmente me encantaría conocerla porque me gusta mucho como redacta, quiero saber quien es y como es; jamás imaginé que alguien me pudiera enviar notitas, es muy tierno y sonará demasiado cursi y cliché pero hasta me siento en una película de romance.

Se me va todo el día en pensar eso, hasta que llega la hora de salir y Melissa me alcanza en la salida.

—Paulito bebe, ¿si vas a ir conmigo de shopping?—pregunta imitando su acento español que ya me tiene harto.

—No, es que tengo que estudiar con Luz—me excuso y trato de dar la vuelta pero ella me detiene.

—Pero, no tenemos prueba—dice.

—No, pero necesito mejorar en física elemental, aparte ya no le puedo cancelar a Luz porque ya se le cancele como tres veces antes.

—Está bien, pero para la próxima no me canceles.

Llega la hora de ir a "estudiar" con Lu y pienso en preguntarle si sabe algo sobre las notas que me están dejando, supongo que las chicas se cuentan todo entre ellas.

—¿Si entendiste bien la fórmula?—pregunta dando vueltas en su silla giratoria.

—No, pensé que realmente no íbamos a estudiar, ni te preste atención.

Ella rueda los ojos y me ve con esa mirada que me mata, en el buen sentido, me da miedo pero se ve tierna y graciosa.

—Pues no vas a venir a perder el tiempo y menos en mi casa.

—Oye Lu, ¿a vos no te han contado nada a cerca de unas notitas dirigidas hacia mi?—le pregunto cambiando drásticamente de tema.

—No, ¿por que?—pregunta y se pone a buscar no se que cosa.

—Nada más, porque me dejaron una en el casillero.

—No, no se quien la dejó, yo no fui y tampoco se nada de eso—sigue buscando algo desesperada entre sus cajones.

—Bueno, ya ven a explicarme este ejercicio.

✧✦✧
hola, oigan, hice una cuenta de paulo en instagram, pliiiiis síganme se llama: @paulolondra_fmex

Helga ━ paulo londraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora