NARRA LUZ.
Camino con mis cosas en la mano hasta llegar a mi casa y me encierro en mi habitación al ver que no hay nadie en casa, y antes de hacerlo tomo un bote de nieve para llevarlo y comerlo.
Entro a mi habitación y me pongo a ver algo en Netflix ya que, es lo que hago en mis tiempos libres; hasta que me da sueño y me quedo dormida.
[...]
—Habrá un baile de bienvenida a los alumnos de primer año que acaban de ingresar en el colegio—dice la profesora que se encontraba a cargo de mi grupo—y podrán ir con quien quieran, con sus amigos o su pareja.
Cuando dice eso la profesora, todos se voltean a ver y murmuran cosas; por una esquina del salón siento una mirada sobre mi y al voltear, veo a Paulo mirándome, como si estuviera tramando algo.
—¿Con quien iras?—pregunta Violeta, que estaba a un lado de mi.
—No se, quizá sola—respondo—no creo que nadie me invite.
—Bueno si yo no encuentro pareja, vamos juntas—dice y asiento.
Después de un par de anuncios más por parte de la profesora, empieza la clase que se me hace una eternidad por que, a quien le gusta geometría a primera hora, es horrible.
Terminan dos clases más y es hora de salir al recreo, que por cierto, esperaba mucho.
Camino por los pasillos buscando a Vilu o a otros amigos pero afuera de los baños me encuentro con una conversación que no debería escuchar pero, soy chismosa, que le puedo hacer.
—Entonces, estás diciendo que vas a encontrar a la chica de la nota antes de que sea el baile para invitarla y si no, a Luz—dice Alan y Piero ríe.
—Pero, Luz jamás va a aceptar—objeta este último.
—Si lo hará, ayer la encontré en el parque y me dijo que soy guapo—dice con su voz chico coqueto y conquistador—no me odia ni poquito.
No me puedo contener y salgo a defenderme.
—¿Que dices de mi?—preguntó mientras que sus amigos se mueren de risa.
—Que, no me odias—dice con seguridad y se pega a mi.
—Creo que, mejor nos vamos—dice Alan.
—Si, creo que si—coincide Piero.
—No voy a ir contigo al baile, ni por que me pagarán.
Termino la discusión y pasó a su lado con un gran ego y dejó sin palabras a Paulo, aunque no se que pensar; yo se que en el fondo quiero ir con el pero con esto estoy segura que ni siquiera va a pensar en pedírmelo.
Solo quiero que no piense que lo odio pero que tampoco piense que me gusta, ¿por que soy tan complicada?
Es tan difícil decir lo que siento, sincerizarme ante vos y, quisiera poder decírtelo todo, soltarlo; es muy difícil para mi decirte que te quiero y que te amo, porque no se si será correspondido, solo quiero que me quieras pero como me vas a querer si ni siquiera sabes quien soy, o si lo sabes pero no sabes que te quiero.
Escribo en mi cuaderno sentada en una banca del pasillo más solitario del colegio, así nadie me ve. Lo pienso por un momento y me decido a entregarle el papel a Paulo, claro que no personalmente; lo dejaré en su casillero cuando nadie me vea. Rectifico que mi letra no se parezca a la de la nota y me quedo un minuto más ahí después de que tocan el timbre.
Corro hasta el casillero de Paulo y por una orilla dejó caer la nota y vuelvo a correr hasta el salón para entrar a el antes que el profesor.
✧✦✧
estoy muy obsesionada con "tal vez"
ESTÁS LEYENDO
Helga ━ paulo londra
Fanfic➳H E L G A | Esconder mis sentimientos no me ayudo en nada, el nunca se va a fijar en la chica que le hace bullying. Luz está enamorada de Paulo desde que lo conoció pero le da miedo expresar lo que siente y sus nervios le ganan siempre que tiene al...