NARRA PAULO.
Al darme la vuelta me percato de que Luz estaba a punto de caerse a la pileta y mi primer instinto fue tomarla de la mano para que no cayera pero no pude, su mano se resbaló y callo a la pileta; vi como poco a poco se hundía y aún que hiciera el mayor esfuerzo para salir no podía así que me saque la remera y me lance para ayudarla.
La sostengo de la espalda y la levantó causando que la chica tosa; la sacó de la pileta y le doy dos palmadas en la espalda para que se tranquilice, de pronto voltea su mirada hacia mi y no muestra ninguna expresión. Se aleja de mi sin darme las gracias pues, si no hubiese estado ahí para ayudarla apuesto a que nadie lo hubiera echo.
—La ayude y no me lo agradeció—le dijo a Piero tomando un vaso con fernet.
—Re loca la piba—agrega Alan.
—Si, yo que vos no la ayudaba, encima todo el tiempo es grosera con vos—alega Piero.
—Si pero se estaba ahogando—me defiendo—tenía que hacer algo, si no me quedo sin Helga.
—¿Si que?—pregunta Alan.
—Sin Helga Pataki, como la de Hey Arnold, así es ella—dijo.
—Pero Helga estaba enamorada de Arnold—agrega Piero.
—Esa cosa ni sentimientos tiene—dice Alan recordándome a aquel meme que había visto por internet y a su vez, haciéndome reír.De pronto siento un dedo que pica mi hombro haciendo que voltee y me encuentre con Luz quien escurría toda el agua.
—Hola am....gracias—dice tartamudeando y mirando hacia el suelo como si evitara mirarme.
—No es nada—le comento.
—Adiós...Arnold—dice antes de darse la vuelta e irse.
—Espera, ¿que? ¿Escuchaste algo?—la detengo.
—No, nada, solo que soy Helga según vos.
—Ah si, lo lamento.
—Ya veras en el colegio—se va.Por una parte me siento mal por que va toda mojada y ha escuchado mi conversación con los chicos pero por otra parte me da miedo que Luz me llegue a hacer algo mañana en el colegio.
Luz es una buena chica porque con todo mundo se habla bien y no pelea con nadie, al parecer solo me odia a mi y mi misión es saber porque razón me odia.
[...]
Salte de la cama cuando escucho el grito de mi vieja desde el piso de abajo indicando que me despierte, de pronto la puerta de mi pieza se habré y me encuentro con Miranda, mi hermana.
—Eu, ya levántate que mi papá se va y no nos lleva al colegio—dice la morocha moviéndome de la cama para que despierte—oye, ayer llegaste con el pantalón mojado, ¿qué pasó?—pregunta.
—Ah, una chica se callo a la pileta de la casa de Macarena—aseguró.
—¿Y vos la sacarte?
—Si, no sabía nadar.
—Aw que romántico, quisiera haber estado ahí para verte salvar a una chica—sale de mi cuarto riéndose.Si supiera que ayude a Luz no estaría muy contenta, a Miranda no le agrada mucho Luz porque sabe que ella me hace "bullying".
Al llegar al colegio me encuentro con Alan y Piero fuera del salón. Empezaron las clases y todo iba normal. Tocaron el timbre para salir del salón a almorzar y me tarde un poco porque no encontraba mi dinero y cuando por fin pude salir ya no había nadie en el salón; me acerque a la puerta y vi de reojo en el piso un papel; me agaché para tomarlo y para mi sorpresa era una carta para mi. Lo sabía porque no hay ningún otro Paulo en la clase.
"Paulo, cuando estas cerca no se como actuar y me pongo nerviosa; el miedo a saber que piensas de mi me invade y me impide ser la misma chica que soy normalmente"
Al leer eso me quede perplejo y no sabía que hacer o decir así que salí del salón y me fui directo con los chicos para mostrarles lo que había encontrado.
—Wacho hay una chica en el salón que gusta de vos—dice Piero.
—Sip, sabes que quien es esa letra—habla Alan.
—No, ni idea—dijo yo.
—Hay que averiguarlo—habla Alan de nuevo.
—Tengo una idea—comenta Piero—mira la letra de cada una de las chicas del salón y una vez que encuentres la que es más similar, le preguntas a a la chica—sugiere.No parecía mala idea, solo me las tenía que ingeniar para ver la letra de cada una de las chicas de salón.
Entre esto, querer averiguar porque Luz me odia tanto y no desconcertarme en la escuela; será una tarea difícil pero voy a lograr todo.
ESTÁS LEYENDO
Helga ━ paulo londra
Fanfic➳H E L G A | Esconder mis sentimientos no me ayudo en nada, el nunca se va a fijar en la chica que le hace bullying. Luz está enamorada de Paulo desde que lo conoció pero le da miedo expresar lo que siente y sus nervios le ganan siempre que tiene al...