NARRA LUZ:
Llegue al colegio y como de costumbre me esperaba violeta en la entrada; ella es mi amiga desde que íbamos en el jardín de niños, le cuento todo lo que me pasa y ella también me cuenta todo lo que le pasa, aunque si hay algo que no le eh contado.
Entre al nuevo salón; empezaba un nuevo ciclo escolar y este año no hay casi alumnos nuevos, mejor dicho, no hay nadie nuevo, las mismas caras del orto de mis compañeros, que genial!
—No hay ningún chico lindo nuevo—replica Vi sentándose a un lado de mi.
—No, nadie—contestó yo.
—Pero siguió Paulo, Alan y Piero, los más guapos—dice ella con una gran sonrisa en el rostro.
—Aj, enserio, son un asco, y más paulo, como lo odio—comentó haciendo gestos de disgusto.
—Como digas—dice violeta.A decir verdad, Paulo es muy guapo y si, me gusta desde que entramos al secundario pero me da miedo decírselo a cualquiera porque todos están acostumbrados a mis comentarios ofensivos hacia el así que ni Violeta ni nadie sabe qué me gusta.
Cuando paulo entra al salón voltea a ver todo el grupo para buscar con la mirada a sus amigos, cuando su mirada pasa por donde yo estaba, el me sonríe y mueve su mano para saludar a lo que yo ruedo los ojos.
—Lu, nos saludo—se emociona Vi.
—Y? Eso que?—dijo restándole importancia al comentario de mi amiga.Al terminar las primeras clases, salgo a comer mi almuerzo y preparar mis cosas para las siguientes clases. Cuando yo y Vilu comíamos, se acercaron paulo y sus dos amigos.
—Hola nenas—se sienta a un lado de mi.
—Disculpa, soy Luz no nena—dijo alejándome un poco de él.
—Hay no te enojes, Lu—dice Vilu dándome un codazo.
—Pero yo tengo nombre, no tiene porque llamarme así este peli teñido—dijo rodando los ojos.
—Bueno, si no estás cómoda con nuestra presencia, adiós—dice Alan parándose y llenado se, acto que sus dos amigos repitieron.Se sentó a un lado de mi y traté de disimular mis nervios diciéndole lo que le dije, me pongo tan nerviosa ante su presencia que actuó inconscientemente y no me doy cuenta de lo que le dijo; solo espero que no se allá molestado conmigo. Siempre que soy así con el, a el no te importa mucho y no me hace caso, pero si sabe que "no me agrada mucho"
Al finalizar las clases, tome mis cosas y en la puerta de salida me crucé con Paulo, chocamos con los hombros y cuando se dio cuenta de que era yo, me sonrió; amo su sonrisa, no hay algo que no ame de él, por Dios como quisiera poder hablarle sin ofenderlo en el intento.
Espero les guste esta fic, voten chiquistriquis💫
ESTÁS LEYENDO
Helga ━ paulo londra
Fanfic➳H E L G A | Esconder mis sentimientos no me ayudo en nada, el nunca se va a fijar en la chica que le hace bullying. Luz está enamorada de Paulo desde que lo conoció pero le da miedo expresar lo que siente y sus nervios le ganan siempre que tiene al...