Capitulo 18💫

1K 62 1
                                    

NARRA PAULO.

¿Quieres ser mi novia?—le pregunto a Melissa.

—Claro que si, obvio—responde con una gran sonrisa en el rostro, su emoción se ve en sus ojos.

Yo siempre le guste a Melissa y anteriormente habíamos estado juntos pero, ninguno de los dos tenía compromiso así que cortamos y después de eso ella se fue a España, no duramos ni un mes.

Después de hablar un poco con Melissa volvemos a la pista y nos fuimos a bailar, durante toda la noche estuve con ella y espero que que esta vez funcione. Luz me dijo que podíamos ser amigos, y a mi me empezaba a gustar, ella era linda a pesar de ser la chica que me odia pero me puse a reflexionar y supe que ella no me quiere como algo más, así que de alguna forma tenía que olvidar esos sentimientos que tenía de hacia Lu.

No quería usar a Melissa pero era la única forma que veía, por más malo que sea tenía que dejar atrás esos sentimientos.

—Entonces sos el novio de Mel—dice Alan.

—Si, creo que, la quiero—miento, ella no me gusta pero yo si a ella y tal vez si ella me quiere yo podría terminar queriéndola.

—Bueno, yo creo que quieres olvidar a alguien—asegura el mismo, Alan.

—¿Que te hace pensar eso?—pregunto y rio.

—Tal vez porque todos los vimos ir al salón de detención y que después de eso te fuiste con Melissa—replica y asiento avergonzado.

La noche fue espectacular, aunque Luz se fue antes que terminara la fiesta pero los demás no, nos quedamos hasta tarde.

___♡♡♡___

Entro a la escuela con una pequeña caja de chocolates en las manos, es para Meli.

—Paulito bebe—me saluda y me da un beso en la mejilla.

—Hola amor, mira lo que te traigo—le dijo y pongo mi mano sobre sus hombros.

—Ay, gracias amor—responde cuando toma la caja de chocolates y me besa.

Entramos al salón como de costumbre, agarrados de las manos y yo con su mochila colgada junto a la mía, como si de verdad la amara.

Cuando entramos voltee a donde estaba Luz y me sonrió pero vi en su mirada un toque de melancolía y solo intenté hacer lo mismo que ella, aunque quisiera que ella fuera la chica que está conmigo, a la chica que le regalo chocolates, la tomo de la mano y la ayudo con su mochila; lástima que ella no quiere eso.

—Hola, Lu—la saludo saliendo de la clase.

—Hola Paulo, ¿que tal?—dice y se nota en su voz que no la está pasando del todo bien.

—Todo bien, ¿vos?—respondo y caminamos por el pasillo juntos.

—Bien, todo bien.

—¿No quieres ir conmigo por unos cafés después de clase?—la invito, ella me sonríe y asiente.

—Si, nos vamos juntos.

Nos despedimos y sigo caminando hasta el gimnasio donde estaban Alan y Piero. Al llegar me encuentro a Melissa en la puerta esperándome, creo.

—¿Donde estabas?—pregunta cuando entrábamos.

—Me quede hablando con unos amigos—miento ya que se que a Melissa no le agradaría escuchar que hablo con Luz.

—Ah bueno—dice y me besa en la mejilla.

Pasó todas las clases deseando que terminen y llegue la hora de salida, solo para ir con Luz, quiero verla y estar con ella.

✧✦✧
maratón 1/3

Helga ━ paulo londraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora