Capítulo 9💫

1.3K 93 2
                                    

NARRA LUZ.

Aún no puedo creer que Paulo halla leído el papelito donde escribí aquello; no se de donde lo saco y tampoco quiero saber. Lo que si me quedo claro es que esas notitas las tengo que dejar en casa.

—Señorita Cussi, despierte—la voz de la profesora Minerva me saca de mis sueños, que, realmente eran pensamientos.

—Si, lo siento profesora—me disculpo moviéndome de mi mesa banco; miro a mi alrededor y veo como mis compañeros se ríen de mi.

—Lu, presta atención—dice Violeta susurrando para no captar la atención de la profesora de vuelta.

—Lo siento, es que no descanse ayer por la noche—me excuso.

—Saliendo de clase hablamos—dice por último Vilu y trato de concentrarme en la clase.

Una vez que esta termina, tomó mis cosas y salgo del salón para ir a una mesa con Vilu y poder hablar a gusto.

—Creo que esto tiene que ver con lo qué te dijo Paulo ayer—rompe el silencio Vilu.

—¿Escuchaste algo?—preguntó.

—No, pero lo vi todo—replica—¿me vas a contar?

Creo que es hora de contarle todo, solo espero que no se moleste por no haberle dicho nada antes.

—Bien, pero la explicación es larga.

—No pasa nada, tenemos todo el descanso por delante.

—Me gusta Paulo—me detengo un poco para ver su reacción y, solo abre la boca—desde hace tiempo en realidad, pero me pongo nerviosa cuando está cerca que no se que hacer o qué decir, mi cerebro actúa por si solo y le digo todas esas cosas groseras.

—No me lo esperaba—ríe un poco—pensé que realmente odiabas a Paulo.

—No, no lo odio pero ahora ya no se como hacer para que el no me odie a mi—digo remarcando el "el".

Estuvimos conversando un poco y cuando toco el timbre para regresar al salón me despedí de Vilu, esta hora ella va a una clase y yo a otra.

Camine hasta mi lugar y una vez ahí baje mi vista a vista al mesa banco; había una nota.

Después de la clase ven a el salón de detención, ahí te veo.

No reconocí del todo la letra pero creo que si no me equivoco es de Paulo; espero que esto no termine mal.

Empezó la clase y traté de concentrarme lo más que pudiera, pero era un poco imposible ya que la preocupación de saber que me iba a decir Paulo era más grande y me ponía impaciente.

Cuarenta y cinco minutos de hablar de fórmulas matemáticas me hartaron pero por fin terminó la clase, salí corriendo y me fui a comprar un agua antes de ir a el salón de detención. En horario de clase no hay nadie ahí así que es el lugar más "privado" de la escuela; aunque eh escuchado que varios alumnos van a hacer cosas...sucias (no se me ocurrió otra palabra) igual iba a ir porque no creo que pase nada por el estilo. Le envié un mensaje a Vi para que sepa que no estaré este descanso con ella y me adentre por los pasillos del colegio para llegar a el salón de detención.

Me pasó y me siento en un mesa banco para esperar a Paulo o quien quiera que sea. De pronto la luz del salón se prende y se vuelve a apagar, haciéndome dar un brinquito del susto. De pronto escucho una risa que claro que era de Paulo.

—¿Que, te asestaste?—dice riéndose.

—Claro que no, pero no lo vuelvas a hacer—me quejo—ya, a lo que venías, ¿para que me quieres?—digo arrogante.

Se sienta en un banco al lado de mi y lo acomoda de forma que queda frente a mi.

—¿Por que me odias?—suelta.

hola, qué tal la novela?
publique otra de Paulo, se llama "those girls" vallan a leerla y a darle amors.
lus quieru muchu💘

Helga ━ paulo londraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora