21: "Catarsis".

90 15 0
                                    

18 páginas que cuentan la catarsis de una niña convertida en mujer, donde los mortales la hicieron despertar del sueño en en el que ella vivía, donde volvía del miedo Poesia.

Descubrió que estamos rodeados de humanos que se gritan unos a otros "Mi Dios es mejor que el tuyo".

Que internet regalo una máscara llamada redes sociales, donde nada es lo que parece, donde todos quieren ser lo que se refleja pero nadie sabe lo qué hay detrás.

Que antes de que se te juzgue por tu interior se toma como carta de presentación tu físico.

Ella tan mujer y tan niña, ella tan humana y sobrenatural, ella hija de la luna, escondía toda su oscuridad bajo un reflejo de luz.

El capítulo 15 cobró sentido cuando comprendió que el físico si importa, y a nadie le importa qué tan mierda sea tu vida, porque todos cargan con el peso de un infierno personal.

El 16 cuando entendió que tan hija de puta es la vida, que el amor es efímero más cuando eres adolescente, que las personas son como estaciones, que un beso y una caricia despierta sensaciones que hasta ese momento se hallaban dormidas en lo profundo de su alma.

17 cuando los mounstros empezaron a tomar forma, al principio se asusto, lloró, se odio, se culpó, después los abrazo, les agradeció por no destruirla.

Finalmente 18 y empezó una catarsis, no sabía si recién empezaba la historia, o por fin había cobrado sentido, que le esperaba ahora que por fin abría sus alas pero ahora con miedo de volar.

Hija de Saturno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora