A V I S O: Es un AU Escolar
Según en palabras de Gillian, Norman y Anna eran la pareja perfecta. Nigel y los demás la miraba con cierta extrañeza y curiosidad.
- ¿Por qué dices eso, Gillian? – se atrevió a preguntar Nigel. La rubia le sonrió, a la vez que sacaba fotos de su gorro, mostrándolas a los demás.
Violet tomó una de ellas, mirando la foto y luego a su extraña amiga.
- ¿Por qué tienes fotos de ellos?
- ¿Es que no lo estás viendo, Violet! – le reprochó la rubia, Violet la miró escéptica. – ¡Sólo mira las fotos!
Todos lo hicieron sin rechistar, pero sin seguir comprendiendo del todo el punto de su amiga. Todos veían los momentos íntimos de una bonita pareja; como tomados de las manos, sonrisas, mirándose a los ojos, uno que otro beso. Lo normal en una pareja.
- Creo que no deberías hacer esto. – comentó Zack, dejando la foto en el pupitre, cruzándose de brazos. – Es como si alguien tomara fotos de ti con Nigel en sus momentos de pareja.
Nigel enrojeció al igual que Gillian, pero la última no se dejó intimidar.
- ¡Pero alguien necesita propagar el NormanxAnna!
- Lo mismo dijiste con el RayxEmma la semana pasada. Hasta que Ray te dijo algo, el cual, por tu rostro, no era muy amigable que digamos. – comentó Paula, Sonya y Sandy la secundaron. Gillian se rió de forma nerviosa.
- Bueno...
- Pero Gillian, ¿Por qué dices que Norman y Anna son la pareja perfecta? – trató de relajar el ambiente Oliver. Violet le miró con reproche, en silencio diciéndole que no le diese alas a Gillian respecto al tema.
Muy tarde.
- Es que ambos son muy tranquilos cuando están juntos, y cuando se sonríe son lo más tiernos. Y cuando ambos se sonrojan...
- Okay, ya entendimos, ¿Cuál es el punto?
- ¡Son el contraste del Rayemma! ¡El Nomanna es dulce y tranquilo! ¡Mientras que el Rayemma es picante y energético!
- ... Eso no resuelve la duda. – pensaron todos, con una gota de sudor en la cien. Sin duda, Gillian era todo un caso.
Por otra parte...
Norman estornudo a lo que Anna lo miró preocupada.
- ¿Estás bien?
Él le sonrió, no queriendo preocuparla.
- Sí. – Anna sonrió, tomando su mano.
- Por cualquier cosa, vamos a la enfermería. No quisiera que te resfriaras.
- Y aún si lo hiciera, tu irías a cuidarme.
Se sonrieron, yendo a la enfermería. Definitivamente, eran una pareja muy tierna.
-Traumada Taisho
Vengo inspirada.jpg
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect [Norann/Noranna]
Fanfiction[Serie de drabbles y One-shots] Aquello que nunca había sido previsto, y que resultaba un capricho del destino, para Norman y para Anna aquello no podía ser más que algo perfectamente imperfecto. ¡Portada por Mioyoshida, gracias!