Era un día de San Valentín como cualquiera. O eso pensaba Anna hasta que una misteriosa carta apareció en su casillero; era diferente a las demás, y eso le llamó la atención.
Nat llegó a donde ella estaba, también mirando la carta que su mejor amiga tenía en manos.
- ¿Y qué piensas hacer?
Anna lo miró, un poco indecisa.
- La verdad es que me intriga, y no sé qué debería hacer.
- ¿Quieres que la leamos juntos? – Anna asintió.
Ambos se dirigieron a su salón, dejaron sus cosas y fueron al patio trasero a leer la carta.
- ¿Lista?
- Sí.
Tanto Nat como Anna notaron la perfecta caligrafía. Y mientras Nat trataba de recordar quien de sus amigos escribía así, Anna leyó la carta.
Y a medida que avanzaba, un fuerte rubor se presentaba en sus mejillas.
La carta le decía lo mucho que a esta misteriosa persona le gustaba de ella, su sonrisa, su forma de ser, su cabello. El cual, en esos momentos, llevaba corto y atado en dos colas bajas.
- Tengo posibles candidatos que podrían escribir tan bien, descartando a las mujeres claro... ¿Anna? – se volteó a ver a su amiga, quien parecía más rojo que un jitomate. Preocupando a Nat. – Ey, Anna, ¿Estás bien? ¡Anna!
Definitivamente, la carta pudo más con ella.
...
Ray miraba desde su salón, con ayuda de unos binoculares, lo que ocurría en el patio trasero de la escuela. Norman estaba a su lado, un tanto nervioso y ruborizado.
Ray sonrió con cierta burla.
- Bueno, parece que la carta resultó bien.
- ¿De verdad piensas eso?
- Si con eso nos referimos a que Anna está roja e inconsciente, yo creo que sí.
Aquello no hizo sino preocupar a Norman. Emma abrió la puerta del salón de golpe, sobresaltando a ambos chicos, en su rostro se notaba la molestia y la preocupación.
- ¡NORMAN!
Ray palmeó su hombro, con cierta lástima.
- Allá vas, Romeo.
-Traumada Taisho
Tenía que hacerlo, no me arrepiento de nada xd
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect [Norann/Noranna]
Fanfic[Serie de drabbles y One-shots] Aquello que nunca había sido previsto, y que resultaba un capricho del destino, para Norman y para Anna aquello no podía ser más que algo perfectamente imperfecto. ¡Portada por Mioyoshida, gracias!