Si Anna debía usar una palabra para describir a Norman, era frío. Los resquicios que alguna vez había del antiguo Norman, murieron cuando Ray y Emma nunca volvieron.
Al final, se había hecho el genocidio. Finalmente, los niños ganados podían gozar de libertad sin miedo a ser devorados o atacados; se podría decir, que había paz.
Anna era quién más se acercaba a Norman, comprendiendo su dolor de perder a quienes eran sus mejores amigos, y a quien amaba. Lo comprendía, y hablaban pocas veces de eso, pues a él, hablar de eso, no era fácil.
Y en ese tiempo, Norman tomó la decisión de casarse con Anna. Ella no se opuso, pues pese a sus acciones y actitudes, le tenía cariño; su trato con ella no cambio a como antes, seguía siendo igual de frío.
Incluso cuando nació su hija.
Anna, en cierta forma, sufría en silencio por el trato frío de Norman. Pero nunca se lo externó, decidió no decirle nada.
Y cuando su mejor amigo, Nat, le pregunta el cómo iban las cosas con Norman. Ella siempre se esforzaba por sonreír, por decirle que todo iba bien; ella no quería que se preocupara por ella, después de todo, había sido decisión suya y nadie la había obligado.
Siempre acallando su dolor, reprimiendo sus lágrimas y sollozos. Pues, al final, había terminado enamorándose de él.
Cuando entró a la casa, escuchó cómo su bebé lloraba. Subió rápidamente las escaleras para ir a donde su hija, sin embargo, aquello no fue posible; pues antes de entrar al cuarto, vio a Norman acercarse a la cuna de Nevya, cargándola y arrullándola.
No pudo evitar sentirse sorprendida, a la vez que lágrimas caían de sus ojos. Norman acarició con cariño los cabellos blancos de su hija, y cómo le sonreía; cayó de rodillas, tratando de contener su llanto.
El hombre con quien se había casado, a quien amaba. No resultaba ser del todo frío o eso quiso pensar la rubia.
Norman salió del cuarto de su hija, encontrándose con Anna. Se sorprendió de verla en el suelo, tratando de contener su llanto, en vano; se arrodilló junto a ella, y tomó su rostro con delicadeza, limpiando sus lágrimas, las que caían y las que no.
Al final, juntó su frente con la de ella, en lo que parecía una expresión de arrepentimiento. Ella cerró los ojos ante el gesto.
- Perdóname, Anna.
Y el hombre, que alguna vez sintió como alguien frío, inexplicablemente, comenzaba a tornarse cálido. Y eso, era lo que Anna y su hija más necesitaban.
Se permitió consolar por Norman ese día, pues era lo que su corazón ansiaba y, aquello le brindaba paz.
No más frío.
-Traumada Taisho
No creo haber logrado mi cometido de Angst >:'v ¿Por qué nunca hag nada bien? - tira la computadora.
Nevya significa nieve xd
@Mioyoshida, eres una agradable sujeto, gracias x'd
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect [Norann/Noranna]
Fiksi Penggemar[Serie de drabbles y One-shots] Aquello que nunca había sido previsto, y que resultaba un capricho del destino, para Norman y para Anna aquello no podía ser más que algo perfectamente imperfecto. ¡Portada por Mioyoshida, gracias!