Demasiado amable

465 55 16
                                    

A V I S O: AU Escolar. Leve Rayemma.

Anna sabía muy bien que Norman era conocido por ser alguien amable, responsable y esforzado, además de ser uno de los mejores en la escuela. Por algo era el presidente del concejo estudiantil.

Pero por, sobre todo, la cualidad que más destacaba en su novio, era su amabilidad. Fingida o no, destacaba.

Y no le molestaba, porque sabía que él era así... Pero sí le molestaba cuando personas se aprovechaban de él.

En especial las chicas.

Todas se le pegaban bajo la escusa de que querían saber algo o que le ayudasen en algunas materias. Por supuesto Norman no se negaba.

Y aquello, sólo provocaba molestia y tristeza en la pequeña rubia. Incluso una vez, atrapó in fraganti como una de esas chicas, quería besarlo; reaccionó a tiempo y evitó que eso pasase afortunadamente.

Fue entonces que la tierna Anna mostró su faceta más aterradora. O eso pensó ella, pues aquella chica palideció, se disculpó con ambos y se fue como alma que lleva el diablo.

Ese día, no se separó de Norman. Y él la consintió como era debido.

Pero incluso así, Anna seguía teniendo problemas con la amabilidad de Norman, algo que no pasó desapercibido por Emma y Ray.

Emma le aseguró con una sonrisa que cuidarían de Norman, Ray le palmeó la cabeza, diciendo que no se preocupara, y que no dudase de los sentimientos de Norman para con ella.

Anna asintió, ante lo que Emma y Ray le dijeron. Por supuesto que no dudaba de lo que Norman le decía, respecto a que la quería. Pero nunca estaba demás que alguien alejara a quienes se querían robar a su novio cuando ella no estaba presente.

Y Emma y Ray cumplieron con su palabra. Ahora parecía que Norman tenía guardaespaldas, algo que avergonzaba al chico, pero no se quejaba, les estaba en cierta forma agradecidos.

Pero él suponía la verdadera razón tras eso.

- Anna, ¿Te pone mal que sea amable con todos? – le preguntó, dejando de revisar los papeles que le habían sido entregados. Anna lo miró, con un deje de sorpresa, confirmando así las sospechas que tenía.

- ... Sí, me molesta que seas demasiado amable... En especial con las chicas. – miró su falda, apretando sus manos en su regazo. – Me molesta porque, algunas ni siquiera disimulan que quieren algo contigo.

Norman se acercó a ella, tomando sus manos, haciendo que lo mirara. Le sonrió con ternura, besando sus manos, haciéndola sonrojar.

- Me lo hubieras dicho desde un principio... Voy a ponerle un alto a eso, porque eres lo más importante para mí, y eres mi novia, Anna.

Ella sonrió, todavía con el rubor cubriendo sus mejillas. Se inclinó y beso la frente de su novio, sonrojándolo ahora a él.

- Está bien, confío en ti.

...

- ¡Norman-senpai! Me preguntaba si...

- Lo siento, pero voy a comer con mi novia. – rechazó Norman amablemente, con una sonrisa. La chica se disculpó, alejándose triste y avergonzada de ahí.

Emma y Ray miraron a su amigo, sorprendidos. Él sólo les sonrió, comenzando a caminar hasta donde Anna le esperaba, para ir a comer juntos.

Ray miró a Emma, con cierto reproche.

- ¿Ves Emma? ¿Por qué no eres como Norman? – le dijo, haciendo referencia a las veces en las que ella accedía a comer con quienes la invitaban. Ella sonrió nerviosa, intentando calmar a su Tsundere novio, sin éxito alguno.

-Traumada Taisho

Extrañaba hacer esto... Y tengo más ideas xd

Perfectly Imperfect [Norann/Noranna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora