Beso por accidente

265 27 3
                                    

A V I S O: AU Escolar, Genderbender~.

A Ann le gustaban las historias de amor y debía admitirlo, era un gusto culposo. Y eso lo sabía bien Natalia.

Al rubio le gustaba fantasear con que él era el príncipe que salvaba a la princesa, y esa princesa no era nada más y nada menos que...

- Deberías acercarte a Norma, Ann.

Él la miró con un sonrojo en sus mejillas, nervioso.

- N-No podría. Seremos amigos, pero, no somos muy cercanos que digamos.

- ¿Es eso un impedimento? Digo, no vaya a ser que te la quiten.

Ann frunció el ceño, mirando a la pelirroja con determinación.

- Tienes razón Nat. Sólo debo buscar el momento indicado.

Natalia sabía mejor que nadie, que ese tal momento indicado, no llegaría nunca; por lo que, pidiendo en silencio disculpas, lo empujó, cuando ella pasaba cerca, junto a Ray y Emil.

Ann abrió desmesuradamente los ojos, al igual que Norma, a quien se llevó consigo al suelo al no tener donde agarrarse; al final, el rubio terminó encima suyo, siendo que sus labios terminaran encontrándose con los de ella.

Todos miraban la escena, expectantes.

Ray estaba sorprendida al igual que Emil, quien tenía la boca abierta de la impresión. Natalia se sentía entre sorprendida y nerviosa, pues no pensó que su empujón fuese demasiado fuerte.

Ann se separó de golpe de Norma, rojo hasta las orejas, al igual que ella.

Y sin dar explicaciones, se disculpó con ella, levantándose y yéndose de ahí. Natalia fue tras él.

Ray y Emil se acercaron a ver cómo se encontraba su mejor amiga, ayudándola a levantarse. Aunque esta parecía estar con la mente en otro lado.

- ¡Norma! ¡Norma! ¡Tierra llamando a Norma!

- Déjala Emil, ya la perdimos.

- ¿Eh?

Y Ray tenía razón, Norma estaba perdida. Había caído presa de lo que todos llamaban "amor"; aunque luego se preguntó si uno podía enamorarse si alguien te besaba.

Esas eran interrogantes sin respuesta. O eso pensó.

-Traumada Taisho

Genderbender time :D!

Perfectly Imperfect [Norann/Noranna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora