Relación secreta

290 33 4
                                    

A V I S O: Es un AU Escolar.

Emma estaba preocupada. Desde que ella había empezado a salir con Ray, había veces en las que no la pasaban en grupo.

Y eso le preocupaba, no quería que el trío REN se destruyese.

Y por más que Ray le había dicho a Emma, incluso el mismísimo Norman, que estaba bien. Ella seguía sin quitarse esa preocupación.

- ¿Seguro que estarás bien? – iban ella y Ray a comprar, por lo que tardarían en la cafetería. Norman les sonrió, despidiéndolos con una mano.

- No se preocupen, vayan, aquí les espero.

Y antes de que Emma pudiese decir algo más, Ray la tomó de la mano, comenzando a caminar hasta la cafetería. Sería toda una odisea.

Cuando notó que se habían ido finalmente, Norman hizo unas señas hacia donde había un árbol. Detrás de este, salió Anna, con una sonrisa.

Esta se acercó a donde el rubio platinado estaba, saludándolo con un beso en la mejilla.

- Creo que deberías decirle de lo nuestro. – comentó Anna, sacado los Bentos, del cual Norman tomó uno. Él sonrió.

- Debería, pero es un poco divertido ver como Ray trata de descifrarme y como Emma se preocupa. Creo que en algún momento pensaron que era gay. – rió Norman.

- Aún así sigo pensando que no deberíamos ocultárselos. Más si Emma y Ray son tus mejores amigos.

- Creo que todavía no es el momento. – sonrió levemente. Anna le dio un bocado de su Bento, sonriendo dulcemente, sonrojando a Norman.

- Entonces cuando te sientas listo, díselos. Y si sientes que no puedes, llámame e iré contigo. – sonrió, con un sonrojo en sus mejillas. – Estamos juntos en esto después de todo, ¿no?

Cielos, Anna era tan dulce.

Norman tragó el bocado, dejó a un lado el Bento, tomando el rostro de la rubia, depositando un beso en su frente. Anna se sonrojó todavía más.

- Gracias, Anna.

Y pasaron el tiempo juntos, antes de que sus amigos regresaran. Anna se despidió de él con un beso de media luna, yéndose sonrojada por su osadía.

Norman se quedó igualmente ruborizando, aunque se dijo así mismo que debía calmarse o levantaría sospechas; cuando Ray y Emma volvieron de la cafetería, los saludo con una sonrisa.

Definitivamente, les contaría su relación con Anna. Después de todo, ella tenía razón, ellos eran sus mejores amigos, eran el trío REN.

- Chicos. – ambos lo miraron. – Hay algo que debo contarles.

Lo que pasó, es otra historia.

-Traumada Taisho

Estaría bueno un One-shot donde Ray y Emma se enteraran de la relación de Norman y Anna. ¿Qué piensas Mioyoshida?

Perfectly Imperfect [Norann/Noranna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora