Aclaraciones
Au basado más o menos en un fanfic que leí llamado "Gira de sentimientos"
Aquí Anna tiene 19
Gilda:20
Emma:21
Norman:21
Ray:22
Don:20Colocar la música cuando los chicos empiecen a cantar
°○°○°○°○°○°○°○○°○°○°○°○°°○°○°○°
La peli verde miraba dudosa la entrada VIP que les habían dejado ex novio y sus amigos para su concierto de esta noche.
—Dios, esto es una estupidez— dijo la peli verde irritada.
—Vamos Gilda, Tal vez Don te quiera pedir disculpas y de paso podré ver al sexy de Ray en acción — dice Emma con ilusión.
—Mejor te alejamos de el... la última vez casi te demanda por acoso— dice Anna entre risas.
—¡Sólo estaba demostrando mis sentimientos!— la pelirroja hace un puchero.
—Emma te lanzaste sobre el prácticamente— dice Gilda.
—Tu te besaste con Don cuando nos colamos en su casa rodante— la peli verde sintió su rotro arder a lo que Emma se ríe.
—C-Chicas... se nos hace tarde— dice La rubia.
—¿Anna llevarás tu novela?— Anna asiente ante las palabras de su amiga.
—Sólo espero que Norman la firme...—
— Uy alguien está enamorada, no es de extrañar Norman está bien bueno lastima que me guste un tonto pero sexy emo—
—Emma, Norman y yo simplemente somos buenos amigos es todo—
—Uy si, eso es tan falso como los sentimientos de Ray hacia mi— Anna se ríe dulcemente.
—Ya, Ya, que se nos va a hacer tarde—
[...]
El concierto tenía casi como una hora de haber empezado, las chicas y casi cincuenta mil fans gritaban alabando a la banda.
"Genocide,Genocide"
Gritaban múltiples fans, Emma levantaba un gran cartel que decía todo el amor que le tenía a la banda al igual que sus amigas, a pesar de que Gilda estuviera dolida por el rompimiento de su relación con uno de los vocalistas no quitaba el hecho que le encante su musica.
—¡¿Están listos para el nuevo sencillo?!— Grita Don.
Los Fans enloquecidos empiezan a gritar otra vez con mucho más entusiasmo.
Las luces se apagan y la melodiosa voz de Don es escuchada.
(Yeah)
Serás mi fuego
Lo que más quiero
Creerás si digo
Que yo lo quiero asíEs la distancia
Que nos separa
A los dos si dices
Que yo lo quiero asíGilda pone su mano derecha en su corazón pues sentía que esas palabras eran para ella.
Di por qué
No es más que un mal de amores
Di por qué
No son más que errores
Di por qué
No quiero escucharte
Que yo lo quiero así
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect [Norann/Noranna]
Fanfic[Serie de drabbles y One-shots] Aquello que nunca había sido previsto, y que resultaba un capricho del destino, para Norman y para Anna aquello no podía ser más que algo perfectamente imperfecto. ¡Portada por Mioyoshida, gracias!