A V I S O: Basado en el fic My Little Fiancee
Anna recuerda bien como comenzó a peinar sus trenzas. Al igual que la persona quien le hizo sus primeras trenzas.
Cuando era pequeña solía dejarse el cabello suelto, no era muy su favorito, pero no se le ocurría que más hacer con él; no fue hasta que un día su primo, Norman, tuvo la grandiosa idea de peinarla.
- Anna, ¿Quisieras que te peinara? – le ofreció, con una tierna sonrisa. Ella asintió, devolviéndole la sonrisa.
Mientras ella esperaba a que su primo terminara de peinarla, miraba a su alrededor el patio de su tío. Si tuviera que decir cual era su lugar favorito para estar, diría que en casa de su tío James, pero, sobre todo.
Le encantaba estar con su primo.
- Espérame aquí, Anna, no tardo.
Aquello hizo que lo volteara a ver, con la curiosidad brillando en sus ojos.
- ¿Adónde vas?
Él le sonrió.
- Es un secreto. ¿Podrías cerrar los ojos y esperarme aquí? – Anna lo miró unos momentos, dudando. Si lo que más quería era estar con su primo. – Prometo no tardar, confía en mí.
Ella finalmente sonrió.
- De acuerdo. – dijo, girándose al frente, tapándose sus ojos. Norman sonrió, y fue a buscar lo que tanto necesitaba.
Luego de unos momentos, aprovechando de que su prima tenía tapados los ojos, prosiguió a terminar su trabajo. Sonrió ampliamente al ver su labor terminada.
- Listo, ya puedes mirar.
Anna se destapó los ojos, tomando el espejo que Norman le ofreció. Se maravilló al ver como su cabello había sido peinado en una trenza y decorado con flores; miró emocionada a su primo, quien le sonreía y le extendía la mano.
Como si de un príncipe a su princesa se tratase.
- Ven, vamos a mostrárselo a tío y tía.
Su corazón infantil latió, a la vez que un rubor aparecía en sus mejillas. Aceptó su mano con una suave sonrisa, entrando con Norman a la casa.
Aquello, había sido uno de los recuerdos más bonitos que Anna atesoraría por lo que le quedaba de vida. Fue ahí donde se preguntó si esos bonitos momentos perdurarían por siempre y deseó que siempre fuese así.
-Traumada Taisho
Creo que empezamos bien, ¿Qué opinas Mioyoshida?
A quien lea esto, gracias. Sólo dénle una oportunidad al shipp, gracias x'd
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect [Norann/Noranna]
Fiksi Penggemar[Serie de drabbles y One-shots] Aquello que nunca había sido previsto, y que resultaba un capricho del destino, para Norman y para Anna aquello no podía ser más que algo perfectamente imperfecto. ¡Portada por Mioyoshida, gracias!