A V I S O: Puedes escuchar la música para más placer <3 y es en el universo cánonico.
Nunca lo habían previsto. Ni Anna ni Norman.
Simplemente, había pasado. Sólo sucedió.
Primero habían estado hablando sobre lo que sentían al no poder llegar a quienes querían. Se desahogaron, lloraron, gritaron, maldijeron y hasta se quejaron. ¿Por qué no pudieron estar con ese ser que tanto amor le habían profesado? ¿Por qué simplemente no?
Y cuando terminaron de sufrirlos, se dedicaron a reconfortarse en silencio. Él secando sus lágrimas, y ella acariciando su espalda y cabellos; y en ese momento, simplemente pasó.
Se besaron.
Se besaron, degustando el sabor salado que las lágrimas habían dejado. Se consolaron. Inevitablemente se amaron en un día lluvioso.
Sólo querían olvidar, y eso hicieron.
Y cuando Norman se vino a dar cuenta, se sintió mal. La había usado, y lo mismo pasó con ella; desde ese día, no podían evitar mirarse sin sentir culpa y vergüenza.
Y eso no pasaba desapercibido por los demás, más por Ray, Emma y Nat.
Norman le contó lo sucedido a Ray y Emma. Mientras que Anna le contaba lo sucedido a Nat.
Ray y Emma lo apoyaron, no lo juzgaron en ningún instante por muy mal que haya sido la situación. Es más, le pidieron disculpas por no haberlo tomado en cuenta.
Nat abrazaba a Anna, diciéndole que no había sido culpa suya. Simplemente no había culpables.
- Entonces, ¿Qué sientes por Anna?
- ¿Qué sientes por Norman?
Ninguno de los dos supo que responder. Todo se había dado tan repentinamente, que no repararon en eso; fueron semanas en las que se les veía un tanto ausentes, y hasta en cierto punto, perdidos.
Tanto así que a Anna tuvieron que dejarla fuera de la enfermería, y el grupo de Norman tuvo que sacarlo de su oficina.
Fue ahí, que, sin querer, se volvieron a encontrar. Anna sonrió, saludándole, y Norman hizo lo mismo.
Se sentaron uno al lado del otro en la fuente del refugio. En silencio, pues casi estaban metidos en sus pensamientos, esperando también a que el otro hablase.
Fue Norman quien inició la conversación.
- ¿Cómo has estado? – no era la mejor manera, pero no quería seguir en silencio. Anna sonrió débilmente.
-Supongo que bien. ¿Tú?
-No del todo, pero ahí voy. – sonrió, incómodo.
-Yo... Todavía recuerdo bien lo que pasó ese día. – se sinceró la fémina, mirando sus manos. Norman la miraba en silencio. – Yo... lamento mucho haberte usado... No estuvo bien, lo sé.
-También lo siento.
-Pero, lo he pensado en estas semanas y... La verdad es, que no me arrepiento de lo que pasó. – alzó la mirada, encontrándose con la de él. - ¿Tú te arrepientes de lo que pasó ese día, Norman?
-En un principio lo hice. Lo hice porque no fue correcto, pero, ¿Crees que está bien que yo quiera volver a repetirlo? ¿Está bien que yo quiera volver a hacerlo contigo, Anna?
Acunó su rostro en sus manos, ella se dejó hacer. Lo necesitaba.
- ¿Está mal que yo también quiera?
No.
Se abrazaron, y con eso bastaba por el momento. Ya luego en la intimidad, podrían compartir un beso y tal vez, algo más.
Porque tal vez, sólo tal vez, y un nuevo sentimiento surgía entre ambos. Todo, en un día lluvioso.
-Traumada Taisho
Me emocioné, y de seguro ya los cansé. ¿Me perdonan?
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect [Norann/Noranna]
Fanfiction[Serie de drabbles y One-shots] Aquello que nunca había sido previsto, y que resultaba un capricho del destino, para Norman y para Anna aquello no podía ser más que algo perfectamente imperfecto. ¡Portada por Mioyoshida, gracias!