Recuerda que, en su niñez, solía llevar siempre el cabello corto. Por el simple hecho de que además de que Papá se lo cortaba, le era más fácil y más cómodo tenerlo; y seguía siendo corto incluso a sus 11 años.
Y cuando estuvo en Lambda, este creció. Lo peinaba en coletas de lado o bajas, incluso flojas. Y hasta ahora lo llevaba largo, tal vez no era tan largo como el de Ray, pero, aun así, el tenerlo ligeramente largo, comenzaba a molestarle.
Pues a la hora de escribir, este le estorbaba. Cuando hacía viento, los cabellos le estorbaban en su visión. ¡Incluso a la hora de comer!
Era simplemente molesto. Por eso, cuando decidió que hoy cortaría su cabello, se encontró con Ann. Aquello fue una sorpresa.
- ¿Quieres que te peine, Norma? – preguntó el rubio, con una sonrisa amable. Había notado en toda la mañana como ella lidiaba con su cabello, por lo que decidió ayudarla con su cabello.
La chica sonrió, un poco nerviosa y avergonzada, ¿Tanto se notaba que su cabello le era un problema?
- Sí... Gracias.
Norma decidió que la peinara en su despacho, para tener más privacidad. Se sentó en uno de los sillones que había ahí, y Ann, con peine y ligas en mano, comenzó su labor.
Sentía agradable la sensación de él, cepillándola, siempre cuidando de no jalar el cabello. Y cuando él pasaba los dedos por su cabello y comenzaba a hacerle lo que fuese a hacerle de peinado; no pudo evitar cerrar los ojos, y sonreír.
Una vez Ann hubo terminado de hacerle su trenza, sonrió, satisfecho. Aunque grande fue su sorpresa, de encontrarse con que ella, se había dormido.
- ¿Norma?
-Traumada Taisho
¿Quién no se ha quedado dormido cuando le juegan el cabello xd?
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect [Norann/Noranna]
Fanfic[Serie de drabbles y One-shots] Aquello que nunca había sido previsto, y que resultaba un capricho del destino, para Norman y para Anna aquello no podía ser más que algo perfectamente imperfecto. ¡Portada por Mioyoshida, gracias!