Pesadilla

239 29 3
                                    

Despertó agitado y asustado de aquella horrible pesadilla. Apenas vio cómo Anna estaba a su lado, viva y respirando, se permitió abrazarla, completamente aliviado.

Anna se despertó al sentir cómo Norman se había aferrado repentinamente a ella. Lo abrazó devuelta y acarició con una mano su espalda, preguntándole suavemente lo que le había sucedido; Norman no contestó, hasta luego de una hora.

En verdad, aquella pesadilla había sido tan nítida, que, al sólo volver a rememorarla, le causaba escalofríos y pavor. con voz, casi trémula, le había contado lo que había pasado en ese sueño, siendo reconfortado por ella.

Anna le sonrió comprensiva, y besó sus cabellos albinos. Asegurándole que los sueños y pesadillas, sólo eran eso, sueños y pesadillas. También le aseguró que no moriría, que no le pasaría nada, y que todo estaría bien.

Aquello logró tranquilizarlo, pero incluso así, no dejó de abrazarla esa noche y menos en la mañana, es más, hasta la tenía con él en su despacho; ella estaba sentada sobre su escritorio hacia él, quien la abrazaba por la cintura y apoyaba su cabeza en su regazo.

Quería que lo mimara, y nadie se lo iba a impedir. Incluso le negó el acceso a su despacho a todos. Sólo quería que Anna estuviese con ella.

Y a ella no le molestaba en absoluto.

- Pareces un bebé. – le dijo, con una sonrisa divertida, mientras acariciaba con parsimonia sus cabellos. Él suspiró, tranquilo, con una pequeña sonrisa.

Todo lo que necesitaba, era que ella estuviese a su lado. Y eso, le era más que suficiente.

-Traumada Taisho

Una especie de final alternativo al capítulo de She's gone.

Perfectly Imperfect [Norann/Noranna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora