💋4💋

541 31 0
                                    

" xxxx: oh jiminie eres tan lindo - se iba acercando de a poco al menor-
Jimin: N-No aléjese! No me haga daño por favor - con miedo iba retrocediendo, pero. No puedo cuando chocó con la fría superficie de la pared.
Xxxx: Amo ver como pides eso, me excitas bebe
Jimin: No! Aléjese! Por-porfavor! -lagrimas salían de sus ojos, el miedo invadía cada parte de su cuerpo, el hombre lo acorraló en la pared y fue acercando su rostro, sus manos fueron paseando por la cintura del menor.
Jimin: SUELTEME! - llorando, recibió una cachetada por parte del otro.
Xxxx: Te quedas quieta zorras y déjame disfrutar esto- siguió tocando al menor.
Jimin: No aléjese!

Jimin: ¡ALEJESE! - gritó, se despertó con lágrimas en sus ojos, mojando sus mejillas, había tenido una pesadilla con ese hombre- Hijo de PUTA!! -golpeó su cama furioso de que aún sufría esas pesadillas. Limpió sus ojos y vio la hora: 3:45 PM, se acomodó para poder volver a dormir, intentaba conciliar el sueño pero le era imposible, un dolor de cabeza se apoderó de el, con dolor se sujetó la cabeza, el dolor era insoportable. Espero hasta calmarse y allí volvió a dormir.
Al día siguiente despertó y bajó a la cocina, allí estaba la señora Park
S/P: Hola hijo
Jimin: Hola - se sentó a desayunar y al terminar se fue a su habitación, encendió su celular para hablar con sus amigos e encontrarse y así fue, se verían en el Love Park a las 19:30. Hizo sus queaseres y se aprontó para salir

Se vistió con una musculosa negra, una chaqueta de cuero del mismo color, peinó su pelo y se colocó unos jeans negros.

( dios esta hermoso,matenme)Al salir y caminar, varias chicas ponían su atención en el, en el camino por el parque para encontrarse con sus amigos las chicas dejaban de ver a sus parejas y lo miraban a el, siguió hasta dar con los 2 sentados en un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( dios esta hermoso,matenme)
Al salir y caminar, varias chicas ponían su atención en el, en el camino por el parque para encontrarse con sus amigos las chicas dejaban de ver a sus parejas y lo miraban a el, siguió hasta dar con los 2 sentados en una mesa de mármol blanca, con asientos del mismo material.
Jin: Estas hecho tendecia he? -sonrió e abrazó al menor
Jungkook: Es cierto tigre vas a tener peleas -rio
Jimin: Son ellas las que me miran no yo así que no se quejen
Jin: Jaja bien ven.

Estuvieron hablando con total tranquilidad y risas por los chistes malos del mayor de todos. Así hasta que dieron las 21:30 decidieron irse a sus casas, en el camino Jimin fue silencioso hasta llegar a su residencia, al entrar vió algunas cosas tiradas que le sorprendieron ya que su madre era muy ordenada, siguió caminando y ella estaba en el sofá mirando a la nada, cuando lo vió corrió a el y lo abrazo, el menor quedo sorprendido por tal acto.
S/P: Jimin rápido no hay tiempo.Tienes que....

UwU hay suspenso he? Que pasara a continuación? Lo veran
Luli✌💕

"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora