💋1💋

1.1K 43 5
                                    

La oscura y friolenta noche yacía en las calles de Busan, eran mediados de diciembre y hacía un frío enorme, un pelinegro encapuchado caminaba por aquellas calles recibiendo miradas de miedo por la gente, sonrio internamente "temanme putos" pensó. El pelinegro caminaba hasta llegar a un cajellón oscuro sin vida, se adentró hasta dar con una puerta de hierro algo gastada y oxidada. Allí adentro un suave calor lo abrazo para retirar sus prendas de abrigo, miró a su alrededor y las luces violetas y azules adornaba el lugar oscuro, dando un toque algo erótico, siguió su camino hasta que el olor a sangre lo invadió y lo detuvo en esa puerta de madera, donde guardaba su "visita". Se adentró y su excitación fue tal al ver aquel cuerpo frágil, lleno de heridas que el mismo provocó e intentando soltarse de las cadenas que hacían tener marcas violetas en sus muñecas y pies, aquel cuerpo al percatarse de su presencia sintió el miedo recorrer su ser, la penetrante mirada del pelinegro y esa sonrisa diabólica, aproximaba a algo malo, el pelinegro fue acercándose al cuerpo quien le imploraba piedad y con un gran miedo y lágrimas corriendo de sus ojos cafés.
Xxxx: Porvafor te lo imploro déjame ir, esto no lo sabrá nadie pero le suplico que me deje ir - dijo con lágrimas en los ojos, el pelinegro sonrió por tal acción para propinarle un golpe en su cien y hacerle escupir sangre, el pelinegro desencadenó al sujeto quien pensó que se salvaría, a gran velocidad se dirigió a la puerta pero tal fue su sorpresa al ver que esta estaba trancada y que no escaparía, el miedo se apoderó de cada parte de su ser, su lágrimas no tardaron en llegar a sus ojos y recorrer sus mejillas, mas miedo que antes al ver al pelinegro acercarse a él sonriendo cínicamente. Intentó pararse pero, no lo consiguió y solo cayó al piso y gritando por el dolor al recordar que su pie estaba roto, cada uno se sus huesos quebrados y con sangre que salía de el, gateando fue hacia atrás pero su movimiento terminó al chocar con esa madera fría y gastada de ese cuarto, solo podía llorar, si gritaba. Nadie lo oiría, si pedía piedad. Nadie lo escucharía. Era el solo contra ese sádico pelinegro, se hundió en el pensamiento y se percató que el nombrado yacía sobre el mirándolo con tanta maldad y odio. Un gemido doloroso escapó de sus labios al sentir al pelinegro tomar su cuello con sus manos y golpear su cabeza con la pared, cada vez perdía mas aire y sus ojos de a poco perdían brillo, esto hizo sonreír al que lo sujetaba. El otro solo lloraba y con un poco de fuerza logró decirle.
Xxxx: Por favor piedad, le suplico piedad
Tal acto enfureció al pelinegro quien con más fuerza lo azotó de nuevo con la pared y lo soltó haciendo que cayera. Sonrió cínico y con cuchillo de gran filo se agachó a la altura del cuerpo sentado en el suelo.
Xxxx: Piedad, me pides piedad y me suplicas por tu vida, deberías ver tu cara en estos momentos. Disfruté ver como tu cuerpo intenta escapar pero no puede porque está débil y herido, te diré algo, ¿a caso tu le tuviste piedad a ella cuando te lo pidió?. No, verdad que no, no lo hiciste y solo la hiciste sufrir, disfrutaste de eso y ahora miráte, estas pagando el precio. Eres obediente porque sabes que si gritas nadie podrá oírte, jajaja - empezó a reírse como un sádico y haciendo la situación más aterradora- ahora vas a ver lo que siente eso. - con total seriedad tomó el brazo del sujeto y con total brusquedad lastimando al tipo quien le suplicaba que lo soltara, lo sentó de nuevo y lo ató, tomó el cuchillo y lo miro- Vas a ver que se siente que te lastimen- empezó a cortarle la piel del cuello, haciéndole gritar por dolor al tipo, su piel se desgarraba y sangre brotaba de ella. - verás que se siente que te torturen- empezó a cortarle y tajarle la piel de los brazos, dejando grandes cantidades de sangre - para luego amarrarte - bajo el cuchillo y empezó a cortar el abdomen y pecho de ese tipo. No podía hacer nada, mucho menos moverse, estaba totalmente perdido y el dolor y miedo estaban en todo su ser.
Xxxx: Le juro que no fuí el único, por favor no me mate, necesitaba el pago, no quería lastimar..... ¡AAAH! - el cuchillo se entero en la boca de su estómago y rajo hasta el abdomen.
Xxxx: ¡QUE NO QUERÍAS!, ¡MALDITO HIJO DE PUTA ME PIDES VIVIR PERO A ELLA NO LA DEJARON VIVIR, LE ARRUINARON LA VIDA!, ¡NO LE DISTE LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR Y QUIERES QUE YO LO HAGA, TODO PARA RECIBIR UNA ESTUPIDA PAGA!, jamás voy a tenerte piedad, no vas a solucionar nada pidiendo perdón porque ya está hecho y no puedes hacer nada. - el pelinegro agachó la mirada y luego lo miro irradiando furia- jamás lo perdonare- con el cuchillo siguió rajando el abdomen y iba abriendo su piel, grandes litros de sangre brotaban de ahí. El contrario solo lloraba. El pelinegro abrió la piel del sujeto dejaneo ver sus órganos, el contrario ya ni vida tenía sólo una poca fuerza y ganas de morir de una buena vez. Con lo ultimo de fuerza le dijo.
Xxxx: ¿Quien eres?
Xxxx: Soy Min YoonGi, el hermano de la persona que la arruinaste la vida.
Dijo con una sonrisa y le arrancó de un tirón su corazón.

"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora