YoonGi se encontraba esta vez con una nueva víctima que era cercano a BL.
YoonGi: Ya te lo dije y no lo repetiré..¿que sabes de BL?
Xxxx: No voy a decírtelo...AHG! -YoonGi le clavó una aguja en su brazo, era la quinta que le clavaba.
YoonGi: Tu sabes de ella, sabes lo que le hizo a ella. ¡¡SABES SOBRE EL PROYECTO LSMNB DIMELO!! - YoonGi furioso le rajo el otro brazo con una trincheta que tenía.
Xxxx: ¡¿QUIERES SABER?! ¡AHG! -el hombre le gritó para luego bajar la cabeza y sonreír - No sabes como fue... -sonrió- tenías que verla, se veía inocente y asustada.
YoonGi: No te atrevas imbécil
Xxxx: No podía ver por la venda negra en sus ojos, se veía como una hermosa muñeca de porcelana. Tan sexy..
YoonGi: ¡NI SE TE OCURRA PENDEJO CALLATE!
xxxx: Estaba llorando y eso me excito mas, la toquete como nunca, su cintura y sus pechos. Luego me introducí en ella mientras gritaba.
YoonGi: ¡¡¡HIJO DE LA RE PUTISISMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO BASTARDO DE MIERDA TE VOY A MATAR!!! - gritó mientras lágrimas salían de sus ojos y retrocedía.
Xxxx: La mejor noche sin dudar pero eso termino al verla morir.
YoonGi: ¡¡CALLATE HIJO DE PUTA SOLO CALLATE!! -gritaba y no dejaba de llorar, abandonó en lugar y se fue al patio a llorar.Jimin
Escuché unos gritos y me alarmé por YoonGi, jamás había bajado aquí. Ví qje había una gran puerta, me azone por ella y ví a YoonGi llorando mientras un tipo el cual estaba con agujas en un brazo y en el otros una trincheta enterrada se reía y hablaba al parecer de la violación de una chica. Lo que me llamó la atención fue ver a ese hombre siendo torturado por YoonGi, por alguna razón no me fue extraño. No se crean todo yo soy alguien que ama las películas de terror sádicas pero ahora tenía una tortura en frente de mi y de verdad me parecía excitante ver la forma en como caía la sangre del brazo de ese tipo y también ver su expresión que era algo de dolor. Pero me enojé al ver a YoonGi llorando por lo que el tipo decía. Algo había pasado para que YoonGi este así y voy a averiguarlo. Vi que el salió de la habitación e me escondí, al verlo salir entré a la habitación y vi a ese hombre quien me miró
Xxxx: Oh no sabía que había un niño bonito aquí oye cariño si me desatas tu y yo nos vamos y tenemos una buena noche.
En ese momento pensé en terminar lo que YoonGi inició así que hice mi papel de actor ya que mi cara es de un bebé y la gente dice que soy inocente pero... Va a ver ese hombre jeje
Jimin: Mmm ¿debería? - dije inocente y me senté en sus piernas, el tipo no se podía mover porque estaba atado, ademas estaba muerto de dolor.
Xxxxx: Si bebé pero sacame ahora que esto en serio duele.
Jimin: Mm no primero voy a jugar - empecé a moverme sobre sus caderas y le sacaba gemidos. Dentro de poco sentí su erección ja! Este tipo es un imbécil.
Xxxx: Oh~ bebe dame un beso y sigue así.
Es momento. Ja! No sabes que te espera. Me acerqué a él hasta que nuestras respiraciones chocaron.
Jimin: Usted no manda aquí, lo hago yo - dije para luego clavarle en su estómago una cuchilla que tome sin que me vea. Vi en su rostro el dolor y al ver simu sangre hizo que me excitar a más asi tentandome. Como un yandere empecé a clavar el cuchillo mas seguido en cada parte de su cuerpo, escuchaba sus gritos de dolor que me encantaban. Finalmente salí y lo miré, el se desangraba así que sonreí para ver como moría, vi el cuchi lo con sangre y lo lamí. "no está tan mal". Luego recordé a YoonGi y fui con el.
ESTÁS LEYENDO
"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)
RandomLas apariencas suelen engañar mucho, antes de conocer a la verdadera identidad de alguien. No te dejes llevar por lo que veas porque a veces el mas inocente es el mas peligroso....