YoonGi y Jimin estaban en la tina, ambos estaban juntos, YoonGi estaba en un borde y Jimin estaba de espaldas a el pero pegando sus cuerpos. YoonGi pasaba shampú por la cabeza del menor con mucho cuidado la acariciaba. Jimin estaba disfrutando de las caricias. Al terminar y enjuagar lo se quedaron así.
Jimin: Y-YoonGi
YoonGi: ¿Que paso estas bien? - se preocupò ya que el menor estaba llorando.
Jimin: Gracias - se dió vuelta y abrazó al mayor quien le correspondió. Pues el menor había sido abusado y necesitaba apoyo.
YoonGi: Ya, ya tranquilo
Jimin: G-gracias YoonGi hyung -se limpió sus lagrimas- usted me hizo el amor con cuidado y lo disfruté mucho.- sus bellos ojos se aguaron de nuevo- h-hubiese deseado que usted S-sea mi pr-primera v-vez - lloró y el mayor lo abrazó, daba que era horrible lo que le pasó,pero YoonGi está comprometido a protegerlo y lo hará sentir bien cada vez que el quiera. YoonGi dejó un beso en la cabecita del menor y con su sedoso pelo, él lo miró y YoonGi le sonrió.
YoonGi: Tranquilo yo te ayudaré, te haré olvidar todo lo que esa mierda te ha hecho. Te haré gemir mi nombre es y disfrutarás. De mi no vas a escapar. Te haré sentir bien cada vez que lo precise.
El menor solo lo miró para sonreírle como nunca había hecho. Su sonrisa mas sincera que expresaba felicidad de verdad. YoonGi al verlo tan feliz beso sus carnosos labios suavemente y le susurró al oído.
YoonGi: Ahora tu yo vamos a dormir gatito.
Jimin: Hyung usted es un gatito no yo - puchereo-
YoonGi: Para mi eres mi gatito
YoonGi sacó a Jimin y se pusieron los bóxer para luego, YoonGi cargar al menor y meterlo en la cama junto a él. YoonGi abrazó al menor y este se vino mas al cuerpo desnudo de YoonGi, acurrucándose como bebé. Ahí ambos cayeron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)
LosoweLas apariencas suelen engañar mucho, antes de conocer a la verdadera identidad de alguien. No te dejes llevar por lo que veas porque a veces el mas inocente es el mas peligroso....