El mayor se introdució completo en el menor sacando les gemidos, Jimin emepezó a gemir, YoonGi se empezó a mover dentro de él, a un ritmo realmente placentero para ambos.
Jimin: Ahg Yoonie ~
El mayor se volvía loco con escuchar al menor gemir y aumentaba sus movimientos haciendo todo mas placentero. Esta vez el menor estaba feliz y podía de gemir de excitación, YoonGi era un experto en eso. Se movía rápido mientras sus pieles sudaban y gotas caían de sus frentes, mientras suspiraban agitados, el menor tiró su cabeza hacia tras y se dejó sacar todo los gemidos. Era imposiboe no gemir alto. YoonGi mas caliente no podía estar, jamás se había calentado tanto por estar adentro de alguien que lo apretara tan bien. Los gemidos del menor eran una droga para YoonGi y su exquisita piel. YoonGi acercó su boca a la piel de Jimin donde empezó a lamer sus pezones para luego morderlos y hacer que Jimin gima mas alto. YoonGi puso su boca en las clavículas del menor donde las lamió, mordió y luego succionó para dejar marcas y que sepan que le pertenece a el. Se movía realmente bien sobre el menor.
Jimin: ~Ah si Yoonie~ ~ah - gemía alto.
YoonGi: Eso bebe gime alto.. Que TODOS sepan que te estoy haciendo el amor
Jimin: ~Mmm AH~ - Gimió al sentir su orgasmo cerca, YoonGi aumentó sus movimientos en el. Mientras, siguió lamiendo y chupando la piel del menor. Siguió moviéndose realmente bien. Para ellos era el paraíso, ese falo adentro de la apretada entrada del menor, sus pechos sudados y chocando con el ritmo del agua, era realmente placentero. Ambos se corrieron dando un fuerte gemido que seguro despertó a la mitad del país, pero claro. ¿A quien le importa con tal de pasar un buen rato?. YoonGi salio de Jimin e intentaban recuperar aire, YoonGi estaba en el agua de nuevo y con la mirada baja para tener aire.
YoonGi: Espero que de verdad hayas disfrutado - tal acto tuvo que se rápido porque el menor se le lanzó encima y le comió la boca, mezclando y jugando con sus lenguas, moviendo sus bocas. YoonGi atrapó en labio del menor y lo succiono dejándolo rojo, Jimin gimió por el acto y se miraron. Ambos sonrieron agitado y siguieron besandose. YoonGi tenía a Jimin encima suyo y lo sujetaba de sus glúteos donde paretaba. El menor mas perdido no podía, estaba fundido en YoonGi disfrutando cada momento. Al separarse YoonGi mordió el labio de Jimin, haciendole suspirar. Jimin llevó al mayor de nuevo a las escaleras y allí lo sentó.
YoonGi: ¿Que vas a hacer pequeño travieso.? Oh~- gimió al sentir al menor montarlo. Jimin empezó a moverse con el miembro de YoonGi en el, este lo sujetaba de su formado trasero y disfrutaba del movimiento, pero lo que le calentó fue levantar la vista y ver al menor, mirando hacia riba con ojos cerrados, sudado, mejillas rojas, sus carnosos labios rojos y en forma de "o" mientras gemía el nombre de YoonGi. La mejor vista del mundo. Ambos chocando y moviéndose intensamente. Jimin empezó a saltar y ambos gemían como locos. Jimin sacó su larga lengua para afuera mientras seguía gimiendo.
Jimin: ~Ah Yoonie ~ah
YoonGi: ~mm bebe ~que apretado ah~
Excitante.
YoonGi empezó a levantar la cadera, pentrando a Jimin quien empezó a gemir mas alto que la otra vez, con su lengua llena de saliva, beso al mayor y compartieron la saliva haciéndolo realmente excitante. YoonGi subía las manos a la cintura del menor y la precionaba porque no podía mas del placer. Pero nada se comparó al orgasmo. Gimieron sin importar nada ni nadie. La mejor corrida del mundo. Jimin bajó y casi muere puesto a que estaba demasiado agitado. YoonGi igual, cuando lograron calmarse se miraron.YoonGi: Jimin vayamos a darnos un baño - el menor asintió, YoonGi se levantó y al ver que el menor no lo seguía - ¿vienes o no?
Jimin: P-pero así? - YoonGi rió
YoonGi: Acabamos de coger y te vi entero - mordió su labio y el menor se sonrojó.
Jimin: H-hyung!
YoonGi: A ver tomate ven - fue y lo cargo al menor para llevarlo al baño
ESTÁS LEYENDO
"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)
De TodoLas apariencas suelen engañar mucho, antes de conocer a la verdadera identidad de alguien. No te dejes llevar por lo que veas porque a veces el mas inocente es el mas peligroso....