💋47💋

184 10 1
                                    

~más tarde~
Xxxx: Ajá...sí, esa mierda de los químicos y no sé qué, jaja. No te diré nada.
YoonGi: No me hagas usar fyerza contra tí, sé una buena perra y coopera.
Xxxx: Oh no mi amor -sonrió con malicia- soy una perra mala, dame lo que quiero y entonces habrá trato.
YoonGi: No voy a acostarme contigo, no me interesas.
Xxxx: Lo dices por esa zorrita asquerosa de allá -señaló a Jimin- míralo, tan asqueroso. Que estando conmigo disfrutaste más.
YoonGi río amargamente para responder. -Esa zorrita asquerosa, es la que me hace tener 10 orgasmos en menos de 3 horas y la que sabe complacer y seducir con atributos que sí son naturales, además. No me interesas, solo porque veas "placer en mi rostro", pregúntame si realmente lo siento. Porque solo fingí placer para que me dieras la información, no es porque me guste lo hacías-. La chica boqueó ofendida y agachó la cabeza de la humillación, Jimin se sonrojó pero no dejó de sonreír.
Xxxx: Bien, haz lo que quieras. Pero de mi boca, no saldrá nada.
Jimin: Yoonie... ven un segundo-. Pidió, ambos chicos yacían afuera de la habitación cuidada por Jungkook.
Jimin: Yoonie...quizás debes hacerlo esta vez....
YoonGi: Pero Jimin, ¿y t-
Jimin: Ya sé...pero...a pesar de todo lo necesitamos y este no es un caso donde podemos hacer la excepción, estamos cerca del paradero de BL y RS, yo..lo odio, pero..es por el grupo, es por todos nosotros.
YoonGi sonrío al ver el gran corazón de Jimin, siempre pensando en los demás, pero él estaba dispuesto a buscar otra manera,(la tortura era parte de esas) porque no quiere tener sexo con esa tipa solo para tener información, quiere pertenecer a ese hermoso rubio de mejillas tiernas.
Atrajo la cintura del pequeño y besó su labios en forma de pico y repetidas veces.
YoonGi: No amor, buscaré otra manera. Quiero pertenecerte solo a tí. Los ojos de Jimin brillaron.
Jimin: ¿E-en serio?
YoonGi: Claro que sí, lindo. Volvió a besar su boca pero de una manera más húmeda, colocó al chico contra la pared, donde besaba su boca apasionadamente y empezó a manosear las nalgas del rubio.
Jimin: Y-Yoonie..-dijo cortando el beso pero el chico volvió a besarlo.
Jimin: Y-Yooni- otro beso más.
Jimin: Amor...- cortó una vez más, y esta vez YoonGi hizo caso, embeslado por la dulce palabra pronunciada por su rubio hermoso.
YoonGi: ¿Qué pasa,bebé?
Jimin: Quiero hacerlo...quiero encargarme de ella.
Esperen, ¿a caso Jimin?, el hermoso angelito inocente, no tan inocente en la cama Jimin, ¿quiere cometer una tortura?
YoonGi: J-Jimin?...
Jimin: ¿Puedo?, quiero hacerlo Yoonie..
YoonGi: Está bien lindo, lo que quieras.
Jimin: ¡Gracias!, lo haré bien. Lo prometo
YoonGi: Créeme que sé que lo harás bien, pero no lo hagas tan bien como lo que haces en la cama conmigo, bebé.- Dijo mordiéndo la oreja sexy de su chico que se sonrojó e intimidó.
Jimin: N-no
YoonGi: Jajaj amo que seas sumiso, pero bueno. No te molestaré más cariño. Lo tienes todo.
Jimin: Gracias Yoon.
YoonGi: De nada, suerte.
Jimin:¡Espera, YoonGi!
YoonGi: ¡¿Qué?!- preguntó gritando por la distancia.
Jimin: Te amo.
YoonGi: Yo no
Jimin se entristeció
YoonGi: Porque decir que te amo no es suficiente para todo lo que siento por tí.
Jimin volvió a sonreír como nunca, YoonGi le guiñó su ojo y luego desapareció.

"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora